Los asturianos, consumen dos millones de recetas menos...

Los asturianos, consumen dos millones de recetas menos en 7 meses por el copago.
Los boticarios sostienen que se erradica, la acumalacion de fármacos en los domicilios y se reduce el uso de pañales de incontinencia.
No se prescinde de medicinas neceserias, pero se llevan justo las que se precisan, dice un farmaceutico.
YO siempre dije que la huelgas en la sanidad, muchas no tenian ningun sentido, eran solamente para comer el coco a la gente, y la respuesta la tenemos en esta noticia los medicos fueron los culpables de que la sanidad se fuera al garete, recetando medicamentos sin ton ni son, y los jubilados tienen su parte de culpa, por acumular medicamentos en casa, entre todos la mataron y ella sola se murio.
Y lo que se refiere a mandar enfermos a lo privado desde la seguridad social, que nadie ponga el grito en el cielo, eso se biene haciendo muchos años atras no es de ahora saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya vale de demagogias.
Los jubilados y sobre todo las viudas que tienen una pensión incluso menor de 500€, estarás conmigo en que o no comen o no se medican. Piso, luz, agua, electricidad, calefacción, medicamentos totalmente necesarios para personas mayores, que han dejado de estar dentro de la SS y que han subido su precio hasta las nubes, la protección de su familia, hijos nietos en paro etc etc. está a la orden del día. Esas personas no es que hayan dejado de amontonar medicamentos, es que dejan ... (ver texto completo)