PRIMERO, yo personalmente no, practico la demagogia,...

Los asturianos, consumen dos millones de recetas menos en 7 meses por el copago.
Los boticarios sostienen que se erradica, la acumalacion de fármacos en los domicilios y se reduce el uso de pañales de incontinencia.
No se prescinde de medicinas neceserias, pero se llevan justo las que se precisan, dice un farmaceutico.
YO siempre dije que la huelgas en la sanidad, muchas no tenian ningun sentido, eran solamente para comer el coco a la gente, y la respuesta la tenemos en esta noticia los medicos fueron los culpables de que la sanidad se fuera al garete, recetando medicamentos sin ton ni son, y los jubilados tienen su parte de culpa, por acumular medicamentos en casa, entre todos la mataron y ella sola se murio.
Y lo que se refiere a mandar enfermos a lo privado desde la seguridad social, que nadie ponga el grito en el cielo, eso se biene haciendo muchos años atras no es de ahora saludos

Ya vale de demagogias.
Los jubilados y sobre todo las viudas que tienen una pensión incluso menor de 500€, estarás conmigo en que o no comen o no se medican. Piso, luz, agua, electricidad, calefacción, medicamentos totalmente necesarios para personas mayores, que han dejado de estar dentro de la SS y que han subido su precio hasta las nubes, la protección de su familia, hijos nietos en paro etc etc. está a la orden del día. Esas personas no es que hayan dejado de amontonar medicamentos, es que dejan de medicarse, Si eso os parece un logro de nuestro gobierno, pues allá vosotros con vuestra conciencia. Es deprimente.
Este gobierno ha disminuido drásticamente las ayudas a dependientes, en muchos casos a niños cuyos padres están en la ruina, mientras nos venden la milonga de que hay que ayudar a las madres que deciden abortar, nos dicen que las malformaciones o enfermedades, no deberían estar en los supuestos de aborto libres pero abandonan a quien tiene la desgracia de tener hijos así. HIPOCRITAS.
Yo no quiero eso en mi pais, aunque me salga mas caro. Para los liberales se ve que todo debemos basarlo en el dinero.
La religión, que pretenden imponernos en las escuelas y que nos cuesta un pastón es necesaria e irrevocable. VERGONZOSO No les importamos en absoluto.
21000 de € este año para BANKIA y hoy nos decían en el periodico de nuestra CCAA que pertenecemos a la banca mas saneada de nuestro pais. Al leerlo se me ha puesto carne de gallina.
Seguid así, que vamos a la miseria y derechos a la disminucion de la esperanza de vida mas alta de europa, que teníamos hasta ahora.
Un saludo.

PRIMERO, yo personalmente no, practico la demagogia, esto se veia venir, tengo los dos hijos en el paro y no me importa pagar ese euro por receta, porque con eso que pago mis hijos estan atendidos sanitariamente, eso lo unico que me importa y no nos llamemos a engaño esto como digo se veia venir gobernara quien gobernara, mi mujer es diabetica y yo tambien mi mujer operada de cancer de mama yo operado de protesis de las dos rodillas.
YO tambien e visto muchos desmadres en nuestra ss que tambien en su momento seguiré contando, pd yo tambien soy jubilado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como en todo, siempre hay jubilados y jubilados, sueldos y sueldos, paros y paros, sobre todo los de larga duración. El que no tenga para comer que cada día hay mas, no se podrá medicar.
Te recuerdo que acabamos de dar 21000 millones a Bankia. Ese es nuestro mayor problema. Esa es una inversión de todos los españoles... Nadie veía venir nada, ni los mas expertos por mucho que haya gente que ahora se lo quiera atribuir.
Las políticas que está haciendo Europa ha hundido a España y Rajoy ha sido un ... (ver texto completo)