amiggos escribientes en el "foro comun" es verdad que...

Buenas noches.
Lo primero que voy hacer es pedir disculpa si el comentario que voy a poner le molesta o se siente ofendido cualquier persona de este foro desde luego esa no es mi intención, pero como veo que la cosa esta bastante calentita no me gustaría que me utilizaran como diana.
------------------------------ -
¿Que es el respeto? una niña de 11 años lo define de la siguiente manera.
------------------------------ --
"Es el derecho que tenemos que cultivar para que haya una armonía entre todos"
El respeto es fundamental en la vida.
Creo que deberíamos respetarnos mutuamente
Es algo que deberíamos realizar todas las personas para convivir.
Para mi el respeto es una especie de""ley""muy importante diaria para podernos llevar bien.
Si supiéramos respetar las cosas y respetarnos unos a otros
el mundo seria de otra manera.
Es tratar bien a alguien o algo por alguna razón.
El saber respetar es muy importante.
Si sabemos escuchar a lo demás y les dedicamos parte de nuestro tiempo
estaremos realizando una obra de respeto.
Nos gusta ser respetado
------------------------------ ---------
Este tema se abrió por una buena causa para decirle a todos esos mineros que esta luchando para que le paguen lo que le deben y no cierren esas minas que son las que le dan de comer a sus hijos que estamos todos a su lado, que nos unimos a ellos en su lucha para que vamos a estropear este bonito gesto con palabras que no están muy bien dicha (disculpar pero yo lo veo de esa forma)
UN SALUDO PARA TODOS

amiggos escribientes en el "foro comun" es verdad que este tema se abrió por una buena causa y espero que cuando se acabe el tema sea por que esa buena causa haya tenido unos buenos frutosy nuestros mineros y todos los mineros del mundo y sus familias reciban lo que se merecen respeto y el dinero que se les debe, y puedan conservar su trabajo con esa esperanza fué abierto