No seas tan sarcastico. Esta muy fuera de lugar este...

No seas tan sarcastico. Esta muy fuera de lugar este comentario que haces.
Te crees muy inteligente y lo unico que haces es copiar de la prensa. Estate tranquilo, que te crees que siempre tienes razon en todo.
Ademas quien te dijo o le dijo a usted que yo estoy rezando para que a los mineros le paguen el tiempo de infortunio y si rezo QUE me da la gana y ademas en vez de estar sentado escribiendo vaya a la calle y luche por lo que usted proclama, es muy facil escribir y vamos a ver si es cierto que usted siente todo lo que dice, porque a lo mejor escribe asi para entretenerse.
Es una pena que usted no tenga sentimientos para alabar lo que se hizo por esa pobre gente y es bien sabido o se sabe (como quiera utilizar su gramatica) que despues de este problema que surgio vendrian las demandas y las quejas del trabajo en las minas. Nadie es tonto y tenemos sentidos para darnos cuenta de lo que sucede y tambien nos damos o ME DOY (porque soy yo Aki) cuenta que este problema no se arregla tan facil, pero desgraciadamente siempre tiene que haber un comienzo.
Usted habla mal de todos. Respete un poquito que por la vida no se puede andar asi como anda usted. Siempre tiene que decir la ultima palabra.
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
No soy Chilena, pero soy humana. Lo suyo es solo hablar de politica.
Si le viene en gana conteste, pero me da igual. Este comentario escrito queda, (porque lo que usted escribe para que lo sepa queda para siempre) y estoy muy contenta que mi comentario llegue a todas partes del planeta, porque esta pagina
la puede abrir cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
Un consejo muy sano que le voy a dar: Metase en todos los temas que usted ha opinado y lealos.
Le envio un saludo y si quiere lo toma o lo deja. Me es indiferente.