Josefa Maria, no hace mucho tube esa conversacion con...

Cuantos de vosotros no habeis conocido a vuestros padres? con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan tremendo si sabes cual es tu posicion en la vida, y lo que la vida espera de ti, lo verdaderamente tremendo es que lleves casi 40 anyos tratando de saber cuales fueron tus origenes y a dia de hoy no lo haya logrado.
No, por que hay un oscurantismo en torno a mi persona haya donde he llamado para preguntar, se que ya es muy dificil que lo logre, aunque sigo confiando que quizas algun dia aparezca esa persona valiente que se digne hablar conmigo sobre las circunstacias de mi abandono.
Aveces pienso que es ya mas cabezoneria que otra cosa, y bueno, me sirve de entretenimiento y de ejercicio, asi de alguna manera siempre tengo la mente ocupada, a veces me resulta bonito imaginar como serian, otras los mando a siveria
bueno, esta bien que uno de vez en cuando se desahoge... ademas, a estas alturas.. creo que ellos perdieron mucho mas que yo.

siempre es bueno saber los origenes, aunque luego no nos guste. y tengo que darle la razón a INTERESADO, en que a veces es mejor no haber estado en contacto con tus padres biológicos.
tambien hay que tener en cuenta que antiguamente a las chicas que se quedaban embarazadas o las tiraban de casa o les hacian dar a los hijos.
pero yo pienso que para una madre un hijo no se puede olvidar, aunque pase toda una vida. yo sé que tengo familia por parte de padre (mi abuela fué madre soltera) pero yo no quiero saber nada de ellos. pero espero que tú tengas suerte y puedas
averiguar algo de tu historia.

un saludo.

Josefa Maria, no hace mucho tube esa conversacion con micompanyera, pienso que en el fondo he sido mas afortunado que muchos que si han conocido a sus padres viologicos, te dire algo mas, en el fondo nunca quise conocerlos a ellos, pues es claro que ellos no me quisieron conocer a mi, quise conocer como eran ellos, y los motivos que tuvieron para hacer lo que hicieron, y lo que si me hubiese gustado mucho.. pero mucho mucho, es haber conocido a hermanos, si es que los hubiese habido, que creo que los hay.
Sobre este tema tambien me contesto INTERESADO, te digo lo mismo a ti, en el camino que rrecorri para averiguar algo, me pusieron tantas zancadillas, que lo que me mueve ahora es una tremenda curiosidad por conocer el por que de tantas zancadillas, si contase todo lo que hasta ahora consegui averiguar, seguro no lo creeriais..... aparte que seria casi una novela un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FABRI, la verdad es que a mi me pasaria lo mismo que a tí cuantas más trabas más curiosidad por querer saber. eso te hace pensar que tienen algo que esconder y aunque sólo sea por esos hermanos te diré que sigas adelante, aun a riesgo de lo que puedas encontrar.
mi padre nunca quiso saber de sus hermanos y por lo visto ellos tampoco, pero vivió toda su vida amargado. no queria hablar del tema y como era muy antiguo y machista no sé a quién le guardó mas rencor si a su padre o a su madre. lo peor ... (ver texto completo)