Los Reyes Magos

- Mi carta para sus majestades de oriente
Foto enviada por Luz-


Ya regresan a Oriente, dicen que han estado encantados de su recibimiento en España.
Bueno, es que como los Reyes Magos no hay otros. El binomio NIÑOS-REYES se llevan muy bien. Los Reyes aman a los niños y los niños quieren a sus Reyes. Hasta el año que viene.

REYES MAGOS: Una cordial despedida.
Ya regresan a Oriente, dicen que han estado encantados de su recibimiento en España.
Vaya, por fin ya queda poco, mañana los niños al cole y cada mochuelo a su olivo,
que ¡resacón de fiestas, nos queda guardar el belen, el arbol, la bandeja de los polvorones, ordenar y prepar la casa para la tan valorada rutina.
AH ¡pero el dia de ayer ese si que fue grande, hermoso, bello, emotivo, solo por ver las caritas de los niños abriendo sus regalos, que delicia,"lo más" -digno colofón para el final de estas fiestas.
Ahora tocan las rebajas.
Un saludo.
- Mi carta para sus majestades de oriente.-
Queridos reyes magos: Este año no os pido nada material.
Espero que, gracias a vuestra carga de ilusión y magia atendereis mis peticiones, sera estupendo gozar de cierto grado de serenidad, para no dejarme llevar por la corriente, y razonar con equilibrio.
Que mis proximos años de vida no sean sedentarios, quiero movilidad, estar viva, tener sentido del humor y muchas risas y alegrias, no me dejeis ser insensible, a estar de vuelta de todo. No amargar ... (ver texto completo)