Queridos Reyes: ...

Queridos Reyes:
Desde que me he enterado que los reyes Magos son los padres. ¡Uy que desconsuelo! pero ya me he regalado un pañuelo para mis lágrimas. En esto que estaba secándome las lágrimas cuando aparece un camello con su pajecito. Se acerca a mi, me hace una reverencia y me invita a montarme en sus lomos.
Yo al principio me quedé asombrada, y luego pensé. Ni lo sueñes, ya puedes ir buscando a otra o a otro que haga de rey. Que si me subo, a lo mejor luego no me puedo bajar, y entonces la que se queda sin regalo soy yo.
Total que le dije a camello, no gracias: y se fue a buscar a otro o a otra.
¿No le habéis visto?
Yo, por mi parte quería algo que justo me compré ayer, unas gafas de bucear. Si es que era una lata salir con los ojos llorosos, que lloraba por eso, y no porque sus majestades fuesen unos farsantes.
Y no voy a volver a creer en ellos hasta que no tenga nietos. Que ponemos la escusa de los reyes para los niños pero nos los inventamos nosotros y les engañamos a los pobres hijos. Cuando se enteran dicen que somos muy mentirosos pero mientras traigamos regalos... tan contentos con las mentiras.
un saludo de una reina