LOABLE ARANJA. Ciudadana en muy pocas ocasiones culpó...

ESTIMADA CIUDADDANA. Si hay diferencias entre usted y yo. Usted es una mujer (supongo) y yo soy un hombre (por supuesto).

¿En política? Como en cualquier faceta de la vida, se discute y cada cual con sus ideas -si las tiene-, yo a veces creo que no tengo ideales políticos: discuto, debato, me sancionan en el foro, doy la razón a quien yo creo que la tiene; por lo demás, pasan los días y a seguir viviendo.

Se me olvidaba: la culpa de esta crisis la tiene... No lo digo.

Es bueno el debate, nos enseña a escuchar y a ver otro punto de vista que muchas veces no habiamos pensado.
Ya, ya se quien tiene la culpa..... no lo digas, por favor!

Buenos dias

ARANJA, menos mal que sabes quien tuvo la culpa. A lo mejor Ciudadana no lo sabe, espero que se lo digas, también a Tonet. Todavía no he visto en el foro alguien que acuse al culpable, me refiero a un socialista. Por lo demás, la vida sigue rotando al mismo tiempo que la Tierra. Unas veces ganan unos y otras los otros. Un saludo.

Ciudadana sí ha dicho que hay cosas de ZP que no le han gustado.
Nunca he dicho que ZP haya tenido la culpa de TODA la crisis, lo que sí creo es que no tomo medidas cuando debió hacerlo.
Como también digo que no me está gustando el inicio del nuevo Gobierno, pero aún es pronto para que se le pidan resultados.
La Tierra rota, hay luna llena, sol y frío, la vida no cambia demasiado.
Ciao

LOABLE ARANJA. Ciudadana en muy pocas ocasiones culpó al Psoe de sus amores.
Tú si lo has hecho, y te honra.

¿No te gusta el inicio del PP? Demos tiempo, llevan 15 días. Pero que nadie empiece a rezar el rosario tan pronto, ya venrá la ocasión propicia para hacerlo si las cosa van a peor. Claro que, peor que los socialistas creo sinceramente que no lo harán los del PP.