¡Qué en paz descanse el Sr. Botín!, Los usureros del banco de Santander

¡Qué en paz descanse el Sr. Botín!

Me permití abrir este espacio para paliar mi rabia pero debo decir que mi caso se resolvió en los tribunales. Primero pagamos, después ganamos "moralmente" el caso de Fadesa, y volvimos a denunciar que nos debían dinero. Al final, llegamos a un acuerdo y asunto liquidado. Fue un buen acuerdo pues cuando había tanto en juego, logramos recuperar casi todo. Todo no, pero si la mayoría.

Luego tengo una amiga en las preferentes que tanto su marido como él cayeron en la trampa, y lo mismo, mediante la justicia han logrado recuperar la mayor parte de lo aportado, y los dos, mi amiga y su pareja. Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel.

Personalmente no conocía a este señor, pero mira, los ricos también mueren aunque lo sean tanto. Tienen tanto que les quita el sueño, no están tranquilos, y las enfermedades les acosan como a cualquier mortal. Aquel día tenía mucha rabia y por eso abrí el tema, me libre un poco de mi pesadilla, tan injusta. Lógico es que si aquello lo escribí, ahora cuente el feliz desenlace mediante un juicio denunciando a Fadesa. Fue un gran riesgo, porque si denuncias y pierdes... pero lo importante es que ganamos.

Aún así no deja de ser una persona, humana, que quizás cometiera muchas faltas, errores, y también tendría aciertos.