Cuando empezó la crisis y empezó a fallar la construcción,...

Cuando empezó la crisis y empezó a fallar la construcción, ahí estaba usted comprando como un CUERVO NEGRO todas las letras de cambio, a módico precio para después endosárnoslas a los indefensos españoles y a precio real, que encima de quedarnos sin casa, nos vemos saqueados de antemano.
Yo me dije al empezar la crisis, es necesario empezar a estudiar economía porque esto que está ocurriendo no lo entiendo; pero he visto que es inútil. Pues otros ya llevan mucho tiempo de estudio y de nada les sirve.
¿Sr. Botín, cómo es posible que la Justicia de este país le de la razón. Nos embarguen, antes, incluso de habernos defendido?. ¿También la ha comprado junto con las letras de cambio?
¿Por qué nos hacen pagar las letras de cambio cuando no hemos recibido una casa, ni nos la van a construir siquiera? A cambio de qué, que recibimos a cambio de lo que nos obligan a pagar? Le voy a decir en pocas palabras, qué, DESFACHATEZ.
ES USTED UN MISERABLE Y TODOS LOS QUE PERMITEN ESTAS ESTAFAS A LOS POBRES CIUDADANOS.
Nos traten como delincuentes, como terroristas, como blanqueadores de dinero y nos saqueen las cuentas que honradamente tenemos con el trabajo del día a día.
Casualmente no trabajo y por eso me voy a dedicar a ponerle al corriente de lo abultada que está su cuenta corriente y de su procedencia. EL ROBO.
Le sigo deseando infelicidad y malas digestiones.