No me digas que este banco no es honesto yengo varias...

Hecho, hoy ya no, pero mañana volveré a descargar en ayunas unas cuantas palabras a esos sinvergüenzas de las finanzas. Y después a desayunar tan ricamente.

Y ya me gustaría invitarle al Botín, que menudo desayuno le iba a dar. Pero como no vendrá le seguiré deseando la indigestión. Porque si viniera le iba a poner la cabeza cuadrada.

Pero hombre de dios, a quien se le ocurre negociar con ellos. Si los que tenemos que lidiar es porque nos los han impuesto. Pero lo que hay que hacer es quitarles todo el dinero de sus bancos y que se vayan a robar a la vía. A Estados Unidos o a la Gran Bretaña que ya sabe hablar bien inglés.

Y en cuanto a las patatas, se siembran antes de que les salga el tallo y ya buscará el tallo la luz. Aquí, desde luego, los agricultores no tienen mucho cuidado en eso porque las patatas se saben muy bien el camino. Son muy listas.

No me digas que este banco no es honesto yengo varias cuentas alli
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues Tonet: igual a los que vivís fuera de España os tratan de otra manera; pero a algunos nos han impuesto su trato sin habernos hecho partícipes de sus negocios y solo para robarnos descaradamente.
Aquí también seguimos pagando los españoles por ser españoles. Cuando los extranjeros se han ido y han dejado deudas no se las reclaman; pero a los de aquí nos roban miserablemente sin tener una casa. Y ese banco está al tanto de las deudas para comprarlas a bajo precio y cobrarlas enteras o dobladas ... (ver texto completo)