Lotería

es una lástima, en Extremadura... ahora hay 1400 parados...

SETENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y DOS. Son los políticos que tenemos en España. Rajoy quiere reducir el número de congresistas, diputados autonómicos y ediles, mientras que Rubalcaba apuesta por meter mano antes a las diputaciones provinciales.

He aquí desglosado el titular del tema:

- 350 Diputados.
- 264 Senadores.
- 1.268 Parlamentarios autonómicos.
- 8.116 Alcaldes.
- 68.462 Concejales.
- 1.040 En diputaciones provinciales.
- 153 Miembros vascos.
- 157 Cabildos canarios.
- 59 Consejeros de Baleares.
- 13 Consejeros del Val d'aran.

Todos ellos suman la bonita cifra de 79. 882. ¿Cuántos sobran? Se lo dejo a su elección. Buenos días.

El tema es interesantisimo y tambien oportuno, Rajoy ya anuncia un recorte, pero no se si sera capaz de recortar lo que deberia, pero que sobrá gente, mucha gente eso no lo duda nadie.
Sin duda alguna cada cuál tiene su receta particular, para mi sobraria como minimo un 30% de personal, si se trata de coches oficiales sobrarian la tira y para muestra un botón, en extremadura de 1.600 y pico de coches oficiales, José Mª Monago presidente actual de la junta los ha reducido a 200.

Asi que siguiendo este ejemplillo, podriamos decir que se puede reducir el parque móvil actual en más del 70% a dos conductores como poco por coche, el pastón que ahorrariamos, sin contar gasolina, mecanicos, asimilados y golfos de todos los pelajes.

Saludos

es una lástima, en Extremadura... ahora hay 1400 parados mas, los mismos que antes conducian un coche oficial, las gasolineras extremeñas, venden menos combustible, el que no gastan los 1400 coches oficiales, etc, etc
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes jc52.