"Na de na". No te creo....

Que os apetece?

Como mínimo una buena mariscada en Madrid.

Para ello tienen que tocar el Gordo y llevar mínimo dos décimos

Halaaaaaaaaaaa, no seas exagerado, 800.000 euros menos el 20% dan más que, para una mariscada, aunque lleves un décimo son 320.000 euros si no me equivoco.

Yo ya los tengo gastados.

Has dicho en Madrid. Habitaciones en el Palas, limosna y Jet privado de ida y vuelta a los dicilios, nos cargamos más de medio décimo.

Bueno, solo mariscada

Limosina

Déjate de limosinas, porque tiene que ir todo a juego, imagínate que entonces tendríamos que ir con vestuario acorde, pelu, en fin.... nada, que nos gastamos todo.

Mira ahorramos la parte de Ángel, porque ese no va, aunque tampoco hay que fiarse.. peo no creo.

Me meto, no me meto, me meto, no me meto, me meto...

¡Qué bien lo estáis pasando! Me lo he perdido... entre tú y Olimpio.

Para que asista tiene que cumplirse una condición: Qué te toque la lotería.... jajajajajajj.

Me voy a otros espacios.

Hemos quedado todos en Madrid, para una buena mariscada, tú verás si te apuntas, solamente se paga la mariscada en un restaurante cuatro estrellas, el resto a costa de cada uno.

¡Te tocó otra lotería! Mecachis, no lo sabía. ¿Quienes sois todos?

Me va a tocar el 22;
Todos, somos los que nos queramos apuntar.

Me parece que solo tú y Olimpio. Al principio, después cada uno por su lado.

Eso te parece a ti, al menos hay cinco fijos.

Si me dices esos cinco me apunto.

Yo no debo hacerlo, si lo desean ellos que lo hagan. Es más hay un número en común y si toca, desde luego que nos vamos a Madrid.

Por cierto mañana me voy con una excursión a Madrid, a ver las luces navideñas, el barrio de las letras, y el espectáculo de Bili Eliot (no sé si se escribe así) vamos 60 personas.

"Na de na". No te creo.
Madrid bien merece una visita. Pásalo bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya te mandaré la foto si toca.

Pues si, lo fastidioso es que tenemos que bajar a Salamanca para ir desde allí, pero bueno, seguro que lo pasamos bien, además vamos con comida incluida o sea que no nos tenemos que preocupar de nada.