...Chile termina sin acuerdos comerciales y con críticas a Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid viajó al país un par de semanas después de haberlo hecho el presidente español.
Loterias y apuestas del Estado nombra consejera a Begoña.
Y presidente adjunto al buscador de pobres, hoy presidente de la Asamblea de Madrid
...y activistas históricos, ha declarado persona non grata a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien se encuentra de visita en estos días en Chile.

Las entidades chilenas del...
...de su mujer, hijos y nietos (marca de la casa). Salían de misa de domingo de ramos. Vivían en Madrid pero venían con frecuencia ya que él era de Álava.
...a Sánchez a Doñana tuvo que regresar a Torrejón por un problema técnico.

REDACCIÓN: EUROPA PRESS Madrid.

PD: MEJOR QUE VIAJE EN BURRO QUE ASÍ SE ENCONTRARÁ EN SU HÁBITAT, CON PERDÓN PARA LOS ASNOS.
...este sábado en el programa La Sexta Xplica, donde también acudió el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano. Las caras del político conservador se convirtieron en todo un poema mientras Ramoncín repasaba el caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso.

"A mí que un desahogado, en un momento en que la gente se está muriendo por miles y se está haciendo millonario vendiendo mascarillas, sea de aquí o sea de allí me repugna y no tendría un amigo así, menos una pareja", resumió Ramoncín. Después añadió: "Cuando ese señor se queda con 320.000 euros que debería pagar a Hacienda, y no los paga, a la primera que está defraudando es a su pareja, porque es precisamente la que tiene que administrar ese dinero para hacer hospitales, escuelas…"

Después de saltar el caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso y los detalles de su imputación, los coches de lujo o los pisos, han ido saliendo más noticias interesantes. Como el nuevo puesto de una familiar de Ayuso en un ayuntamiento madrileño al que según los tuiteros "ahora lo llaman Villanueva de la Cuñada".
...quedarnos en ella tirados en la nieve, o con algún accidente, El hombre por fin decidió quedarse en Madrid, su tierra de adopción, y el lugar de su trabajo, más en su pensamiento flotaba la idea de estar en...
...Díaz Ayuso y Alberto González Amador no residen en una casa de 208 metros cuadrados en el barrio madrileño de Chamberí. En realidad el domicilio familiar ocupa dos plantas y suma 387 metros cuadrados entre ambos, más la plaza de garaje. Son el sexto y el séptimo piso, uno encima del otro. Un espectacular dúplex con una enorme terraza en ese séptimo que es también la última planta, el ático, donde no falta una gran bandera de España. Cómo no.

¿Hay mayor hipocresía que la de aquellos que dicen querer mucho a España pero esconden negocios en Panamá? Porque el amor a la patria no se declara con una bandera: se declara en el IRPF. Sin defraudar.

Isabel Díaz Ayuso: “Esa casa está comprada bien y lo está ante notario registrada y por cierto, hipotecada. No hemos ido con un rulo a comprar nada”.

El piso de abajo está hipotecado, sí. Aunque solo por una parte del valor total: 500.000 euros. El piso de arriba se pagó al contado. Y está escriturado a nombre de una empresa, donde el abogado de su pareja figura como administrador.

El piso de arriba se compró en verano, poco antes de que Ayuso se mudara allí.

Isabel Díaz Ayuso: “Es falso que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros por fraude. No solo no le debe nada, sino que es Hacienda quien le debe los casi 600.000 euros a pagar por intereses”.

Es curioso. Alberto González Amador puede ser el primer español de la historia al que una inspección fiscal donde le acusan de tres delitos le sale a devolver.

Tras la rueda de prensa de Ayuso, la Comunidad de Madrid contó a varios medios que la pareja de Ayuso había pagado ya por esos 350.000 euros que había defraudado...
...con Hacienda” la doble imputación de la pareja de Ayuso
Borja Sémper dice que la presidenta de Madrid ya “ha dado explicaciones”.....

27 de marzo de 2024 10:41h 83

Un “conflicto con Hacienda”. Así...
Los alcaldes del PP de la Comunidad de Madrid se cierran en banda a aportar las actas de las residencias en la pandemia.

VAYA CUARDRILLA DE DE...
...quedado "tocado" "En lo personal no le roza, pero en lo político, sí"

REDACCIÓN: MARTA BELVER - Madrid.
...fichar a Broncano: así se planeó la destitución de Elena Sánchez.

REDACCIÓN: ESTHER MUCIENTES - Madrid.
...porque el PNV ha optado por el discurso cómodo de las paguitas"

REDACCIÓN: LEYRE IGLESIAS - Madrid.
Jajajaja... Las Cosas de la Triana... insultos... buscando fachapobres.

Tu jefa se va a traer a Madrid a algunos de la familia ultra de Chile, como ya tiene a venezolanos... cosas de familias?.
Y sin embargo sigue ganando. ¿Por qué será? Porque los madrileños están hasta la médula de los socialistas.