Madrid

Sabes que en Ciudad Lineal
Foto enviada por Castor


Sabes que en Ciudad Lineal.-

En 2005 el 15,2% de la población del distrito era de origen extranjero, por lo que el restante 84,8% de la población es de origen español. La comunidad extranjera más importante es la ecuatoriana, y Argentina con 13 550, habitando en el distrito. Le seguían la comunidad colombiana con 3601 vecinos, la comunidad peruana con 2696 vecinos y la rumana con 1814 vecinos. Además había un total de 117 ciudadanos apátridas en el distrito.

Un cordial Saludo para ti, tu familia ... (ver texto completo)
Soy argentino (residente en argentina) y enamorado de Madrid. Te hago una pregunta ¿que es ciudad lineal? Un sector de la ciudad de Madrid u otra ciudad?. Gracias.-
Sabes que en Ciudad Lineal.-

En 2005 el 15,2% de la población del distrito era de origen extranjero, por lo que el restante 84,8% de la población es de origen español. La comunidad extranjera más importante es la ecuatoriana, y Argentina con 13 550, habitando en el distrito. Le seguían la comunidad colombiana con 3601 vecinos, la comunidad peruana con 2696 vecinos y la rumana con 1814 vecinos. Además había un total de 117 ciudadanos apátridas en el distrito.

Un cordial Saludo para ti, tu familia ... (ver texto completo)
HAAAAAAAA! gracias amigo Castor, por esa foto, y te digo más, no sé si esa salida a Ciudad Lineal, corresponde a la salida que dá a la plaza (puede que equivoque) y está propio frente al Centro Comercial Alcalá Norte.... vaya que alegría siento con algo tan sensillo. de mi Querido Distrito de Ciudad Lineal, y hasta si me lo pides te describo casi buena parte de ese querido barrio.... yo era orgulloso de vivir alli, yo anteriormente vivia en Alcobendas. pero tenia un largo recorrido por la linea 811 ... (ver texto completo)
Sabes que en Ciudad Lineal.-

En 2005 el 15,2% de la población del distrito era de origen extranjero, por lo que el restante 84,8% de la población es de origen español. La comunidad extranjera más importante es la ecuatoriana, y Argentina con 13 550, habitando en el distrito. Le seguían la comunidad colombiana con 3601 vecinos, la comunidad peruana con 2696 vecinos y la rumana con 1814 vecinos. Además había un total de 117 ciudadanos apátridas en el distrito.

Un cordial Saludo para ti, tu familia ... (ver texto completo)