Bonita foto Luz. Y no solamente por el sexteto "espalderil", sino por todo el conjunto, Madrid

Bonita foto Luz. Y no solamente por el sexteto "espalderil", sino por todo el conjunto.

Como réplica o contrapartida, dejo esta que está tomada aproximadamente en el mismo lugar; la Gran Vía, desde luego, y también por los años 50.

Si te fijas bien en las fotos, ellas subían hacia Callao, por el edificio que se ve enfrente y que hace esquina con esa plaza y Gran Vía (aunque por aquél entonces creo que así no se llamaba) y el cine Lope de Vega que queda a su derecha. En la de los hombres lo que se ve detrás, algo difuminado, es la Torre de Madrid. Por tanto, yo creo que deben de estar tomadas ambas a la misma altura de la calle; más o menos.

Los del quinteto parecen Eliot Ness y sus "intocables", ¡pero quia! "naíta deso". Uno es mi padre (q. e. p. d.), otro es mi tío y los otros tres: dos parientes de mi tío y el otro un amigo de todos ellos (q. e. p. d. todos), e iban o venían de celebración de una boda.