Pues creo que sí que siguen ellos mismos allí, Igancio y su mujer fueron los fundadores, Madrid

Pues creo que sí que siguen ellos mismos allí, Igancio y su mujer fueron los fundadores, y según veo en la página suya, dice que se mantiene hoy, aunque sigue con. "como lugar de referencia en el asado" y etc., etc., etc.

Creo recordar, si es que no me falla la memoria, que Ignacio tenía, o estaba empleado en, el Mesón La Tortilla, en el centro de la población, en un barrio que tenía la Calle Agua y la Calle Tierra.

El bar era muy pequeño y estaba a la entrada de la calle, a la izquierda a mitad de la cuesta. Allí íbamos cuando salíamos del baile (la Discoteca El Huevo en Pozuelo, o las de Aravaca: El Bembi, creo que se llamaba una, y que había sido antes sala de baile con orquestas en directo, y la otra Carrusell creo) y nos poníamos "morados", o como "el quico", con los pinchos de tortilla con pimientos o los "cojonudos", que eran unos trozos de jamón cocido (de tipo York) pasados por la plancha y te los servían con tomate frito y mostaza. ¡Chico, qué delicia! ¡Y qué tiempos ¡, leche!

También puede ser que me confunda, y el del mesón "La Tortilla" fuese el que abrió el "Mesón El Paleto" en la calle del Dr. Cornago, muy cerca de la disco del huevo y cerca también de la "Bodega La Salud", que es en verdad cómo se llama el mesón de marras -al que tú refieres-, y que se comían allí unos chorizos a la sidra que estaban de muerte, además de la clásica tortilla de patatas y pimientos fritos.

Te dejo aquí el enlace de la página de la bodega, por si no sale en su sitio, pues otras veces he intentado poner alguno y luego no salen.

http://www. bodegalasalud. es/

Saludos.