hola capitan colinas, mira las subvenciones a sindicatos...

¿quieren saber mas ordenes del mandatario de esta huelga? ahi va:
Zapatero Regala TRES MILLONES DE EUROS A SINDICATOS Y FUNDACIONES AFINES AL PSOE.
El gobierno paga a UGT un homenaje al fundador del PSOE.
Pablo Iglesias.
Subvenciona a titiriteros y grupos promemoría.

Segundo Sanz Madrid
El ejecutivo de José Luis rodriguez Zapatero sigue otorgando ayudas a sus organizaciones acólitas tras el tijeretazo social. etc.

El amo llama a la oveja,
la oveja a los borregos,
con los viejos, e inocentes.
siempre se sirve el carnero.
dl. roca

ERES SECTARIA COMO SIEMPRE
Es cierto que el estado de acuerdo con los partidos con representación parlamentaria subvencionan a los sindicatos y A LA PATRONAL,
Pero no dices que esa subvención también la recibían con Aznar como presidente del gobierno
Aquí vas de lista en este foro, pero ya somos mayorcitos para que nos cuentes milongas.

hola capitan colinas, mira las subvenciones a sindicatos y organiz. empresariales y amiguetes, las de quien las den, estan mal, por que nò tenemos que subvencionar todos estos vivales con nuestros impuesto. y menos como dice hoy la prensa, que zp. le da 3 millones de eu. a sindicatos, y afines, para organizar un homenaje, a pablo iglesis. haber por que tenemos que pagar todos los españales, un homenaje a un sr. que a la mitad de españoles les importa un pepino. ami me parece bien que se hagan todos los homenajes que quieran, pero que los paguen ellos de su bolsillo, por que tengo yo, que pagar ese homenaje, si ami ni me va nui me biene.

te envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo: ¿Me podrías decir que prensa lanza la noticia? Todas las noticias me interesan siempre que estas no sean manipuladas.
Cierto que como dice alguien por aquí hay demasiados apesebrados. ¿Todos?! No! Aún quedan quienes creyeron y creen en un mundo mejor... y son felices con lo poco conseguido, e infelices, cuando se dan cuenta, de que `por las alturas o las bajuras, a cuanto "cae",- y si es sin esfuerzo tanto mejor- e, que sabe y puede recoge. Es asís la tan manoseada política, (también para ... (ver texto completo)