Sapillo yo estoy en contra de esta brutal huelga y...

nò solamente habria que militarizarlos, si nò tambien llevarlos a afganistan, por lo menos una vez al año, sobretodo a los sindicatos.

saludos para todos

Sapillo yo estoy en contra de esta brutal huelga y me preocupa muy mucho lo que pase las próximas semanas espero que lo arreglen el otro día me pillo de lleno y fue caótico y genero muchas perdidas pero no entiendo tu posición te recuerdo que llevas meses pidiendo que los sindicatos monten una huelga general y te recuerdo que mande quien mande los que sufrimos las huelgas siempre somos los que ninguna culpa tenemos
NO A LA HUELGA GENERAL ni a ninguna trabajemos para que este pais salga adelante
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En este tema, ya no se trata de huelga si, o no, se trata de intereses... y de ordenes de los amos, la huelga se debe hacer en su momento, y cuando sea conveniente, pero en este caso y en este momento es por alguna otra razón que ya conocemos, entonces no es huelga, si no que se le ha de llamar de otra forma.
hola pedro rey, creo que vd. nò ha leido bien mis escritos, yò nunca he pedido que los sindicatos monten un huelga gral. entre otras cosas por que nò creo en los sindicatos, ni en los partidos de izquierdas. lo que he dicho es que por que los sindicatos nò le montan un huelga gral. al gobierno, con la que esta callendo, que cada dia vamos peor, pero decir yo, vamos a la huelga. en ningùn momento. y en nò a huelga, sì estoy de acuerdo con vd. y siempre he pedido qu desaparezcan las subvenciones, sindicales ... (ver texto completo)