hola pedro rey, pare ser que a vd. le duele que yo,...

nò solamente habria que militarizarlos, si nò tambien llevarlos a afganistan, por lo menos una vez al año, sobretodo a los sindicatos.

saludos para todos

Sapillo yo estoy en contra de esta brutal huelga y me preocupa muy mucho lo que pase las próximas semanas espero que lo arreglen el otro día me pillo de lleno y fue caótico y genero muchas perdidas pero no entiendo tu posición te recuerdo que llevas meses pidiendo que los sindicatos monten una huelga general y te recuerdo que mande quien mande los que sufrimos las huelgas siempre somos los que ninguna culpa tenemos
NO A LA HUELGA GENERAL ni a ninguna trabajemos para que este pais salga adelante

En este tema, ya no se trata de huelga si, o no, se trata de intereses... y de ordenes de los amos, la huelga se debe hacer en su momento, y cuando sea conveniente, pero en este caso y en este momento es por alguna otra razón que ya conocemos, entonces no es huelga, si no que se le ha de llamar de otra forma.

Las huelgas nunca son convenientes menos si están politizadas y las huelgas generales siempre son políticas mas si los que la piden son la derecha para desgastar a el gobierno y cuando su esposo la lleva pidiendo meses no es otra razón que para abrir brecha entre sindicatos y gobierno importándole un pito el perjuicio que nos cause a los ciudadanos
La huelga de metro es lo mismo es un pulso entre Esperanza Aguirre y los liberados de los sindicatos y los perjudicados los ciudadanos que las sufrimos por eso NO A LA HUELGA GENERAL DE SEPTIEMBRE LA QUE PEDÍA SAPILLO

hola pedro rey, pare ser que a vd. le duele que yo, haya dicho en alguna ò varias ocasiones, que los sindicatos por que nò le montan una huelga gral. al gobierno, pero nò habra vd. leido decir sì, a la huelga gral. y si hay que hacer una huelga gral. que la hagan en toda españa, con sus consiguientes servicios minimos, pero que nò vayan a una comunidad que la tienen entre ojos por que sus ciudadanos nò votan al psoe. esperanz aguire, lo unico que ha hecho ha sido aplicar la ley, que buestro jefe sr. zapatero a decretado, por que nò han decidido hacer la huelga en barcelonasevilla, que se lo ha prohibido el medico. hombre que nò cuela, que ya, sabemos lo que es el psoe. y como actua, siempre quiriendo ser èl mejor, y contra el adversario. pero bueno espero que de todo esto, que en las proxima elecciones los madrileños de acuerden y les pasen una buena facura a toda esta gente.

le envio un saludo