hola pepi (428) haber pepi, yo, tampoco estoy de acuerdo...

SEÑOR SAPILLO, ¡pero como dice usted que le peguen a los piquetes ¡si ellos estarán defendiendo lo suyo, ¡o usted no lo haría en su caso ¡que siempre nos jodemos los mismo ya se sabe pero todo el mundo tiene derecho a manifestarse para reclamar sus derechos o lo que ellos consideran que es suyo, pero nada de zurra la badana ¡sabes usted hubo un tiempo en el cual tenias que correr porque te zurraban ''usted corrio alguna ves ¡un saludito de buen rollo de verdad SAPILLO. PEPI

hola pepi (428), claro que corri, en esos tiempos que vd. dice. pero deverdad cree vd. que los que van en los piquetes son los que estan intentando defender su sueldo?. mire pepi, los tios que van en los piquetes, sus sueldos ya los tienen asegurados para toda su vida, se lo estamos pagando los tontos de los contribuyentes con los impuestos, estos tios, son sindicalistas leverados, liverados del trabajo, que aunque saben poco de eso, ahora mucho menos. con que nò se compadezca vd. tanto de esta gente, por que en este caso, nò se lo merecen. por que nò han cumplido con los servicios minimos. esta gente han ido a reventar madrid, ya lo han dicho, posiblemente recibiendo ordenes de moncloa, y jodiendo a todos los usuarios del metro. por que nò han dejado a los que querian trabajar, nada a lo nacis, cuarenta palos y al hospital, verdad.,
pues como es lo unico que entienden yo, les daria hasta en el carnet de identidad. aunque a vd. nò le guste, estoy totalmente de acuerdo que los trabajadores tienen derecho a la huelga. pero deberian empezar por buscar quien es el culpable, de que les descuenten ese 5% a los funcionarios.

te envio un saludo: y sin enfados: antonio

Hola SAPILLO, yo no se mucho del tema de esta huelga pero si tengo que decirle que estoy encentra de todo lo u sea violencia, es que SAPILLO no conduce a nada buen, usted tiene su opinión y seguro que sabe más de esto que yo. cuando hubo una huelga general a mi me nombraron que tenia que hacer servicios mínimos cuando iba al trabajo me pararon unos piquetes les enseñe el papel que llevaba y no paso nada todos los que tenían que ir a trabaja fueron. un saludo SAPILLO. PEPI

hola pepi (428) haber pepi, yo, tampoco estoy de acuerdo con esta huelga, entre otras cosas es por que es una huelga politica, y escojida unicamente para la comunidad de madrid, por los sindicato, y posiblemente por orden de los altos cargos de la politica nacional. y aun menos sin haber unos servicios minimos, para que todos los usuarios, puedan ir a su trabajo, cuantas criaturitas han perdido esos dias de ir a trabajar, quien le va reponer ese dinero, quien ha salido perdiendo.
y por que los sindicatos que se muestran tan valientes, por que nò hacer una huelga gral. en toda españa. un dia y humo a trabajar.

te envio un saludo: antonio