Ángel te aseguro que si no le ocurre a mi consuegra,...

PRECAUCIONES
Hoy en Diego de León a un familiar mío le a ocurrido lo siguiente, se le acerca un señor con pinta muy respetable, y le da a leer un papel para que le indique una dirección, partir de aquí no se acuerda de nada, pero si comprobamos que la acompaño al banco, y esta saco 2,000 € que le entrega, a mi familiar le deja sentado en un banco de la calle, en el que esta cuatro horas totalmente desorientado, sin saber donde esta.
Puesta la denuncia, parece ser, que fue victima de una droga que se llama burundanga, que una vez que la inhalas pierdes totalmente la voluntad.
Según la policía es una droga que se utiliza mucho en discotecas para violar a las chicas, y parece ser que esta muy extendida en nuestra comunidad tanbien para robar.
Tener precauciones, no mirar ninguna foto, ni callejero que os muestren, y procurar que nadie os toque, hemos oído casos escalofriantes. Saludos

mari carmen. Muy buena noticia. De todas formas es un poco raro lo de torcer la voluntad de la persona´

Un saludo.

Ángel te aseguro que si no le ocurre a mi consuegra, no se si me lo creería, pero la policia esta trabajando en esto seriamente porque son muchísimos casos de violación y robos.
Entrando en Internet he visto los estragos que esta causando esta droga.
Saludos