Yo vivia en Ciudad Lineal,,,, si es un distrito, o...

Yo vivia en Ciudad Lineal,,,, si es un distrito, o barrio diria,, pero hermoso.... y yo trabajaba en el parking, que está debajo de la plaza, frente al centro Comercial Alcalá Norte,,, por muchos años,,,,, y aún echo de menos,,,, ya jubilado y retornado en Argentina,,, recuerdo mis caminatas en dias de libranzas, por ese hermoso distrito.... Si calle de alcalá inicia en Puerta del Sol y termina en Canillejas, tengo el Honor de haberla hecho andando desde punta a punta, una hermosa mañana de sol otoñal Madrileño, desde Canillejas a Puerta del Sol, me llevó 6 horas, entre mirar escaparates y tomarme algunos botellines con sus correspondientes tapas...... Que cosa hermosa.... Es Madríd. lo volvería hacer,,, pero ya estoy retirado a mis 71 años,,, y tranquilo en familia acá en Argentina,,,, los saludo a todos los vecinos de la Hermosa Madrid.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pués Sí Señor Madrileño! acepto a Ud. como amigo y en comun tenemos recuerdos y pasos andados por esas calles de Dios.. de nuestro querido Madrid.
Pués, sí que conosco San Blas,,, allí tenia a mi Seguridad Social. tambien sobre G. Noblejs está el ayuntamiento de Ciudad Lineal... Su correo, el supermercado Lidl, y por la calle san lucar 2 tenia a una compañera de trabajo. atras del Centro Comercial Alcalá Norte hay una hermosa plaza, en la esquina la policia local, y tambien tenia a mi ambulatorio ... (ver texto completo)