Pués Sí Señor Madrileño! acepto a Ud. como amigo y...

Yo vivia en Ciudad Lineal,,,, si es un distrito, o barrio diria,, pero hermoso.... y yo trabajaba en el parking, que está debajo de la plaza, frente al centro Comercial Alcalá Norte,,, por muchos años,,,,, y aún echo de menos,,,, ya jubilado y retornado en Argentina,,, recuerdo mis caminatas en dias de libranzas, por ese hermoso distrito.... Si calle de alcalá inicia en Puerta del Sol y termina en Canillejas, tengo el Honor de haberla hecho andando desde punta a punta, una hermosa mañana de sol otoñal Madrileño, desde Canillejas a Puerta del Sol, me llevó 6 horas, entre mirar escaparates y tomarme algunos botellines con sus correspondientes tapas...... Que cosa hermosa.... Es Madríd. lo volvería hacer,,, pero ya estoy retirado a mis 71 años,,, y tranquilo en familia acá en Argentina,,,, los saludo a todos los vecinos de la Hermosa Madrid.

Pués Sí Señor Madrileño! acepto a Ud. como amigo y en comun tenemos recuerdos y pasos andados por esas calles de Dios.. de nuestro querido Madrid.
Pués, sí que conosco San Blas,,, allí tenia a mi Seguridad Social. tambien sobre G. Noblejs está el ayuntamiento de Ciudad Lineal... Su correo, el supermercado Lidl, y por la calle san lucar 2 tenia a una compañera de trabajo. atras del Centro Comercial Alcalá Norte hay una hermosa plaza, en la esquina la policia local, y tambien tenia a mi ambulatorio médico, y si me pongo a pensar, casi casi,,, recuerdo lugar por lugar, Amigo, creo que tenemos una leve diferencia con respeto a el parking. donde yo trabajaba, no emitiamos tickets. al que te refieres es al parking que está debajo del mismo y propio Centro Comercial,,,, donde trabajaba yo era parking de residentes que tenian su espacio para su auto ya comprado o alquilado,,,, eran residentes vecinos del entorno mas o menos,,,, el parking se llama ""PARKING MISTERIOS"" por que justo dá sobre una de sus calles, que se llama C/Misterios, que dá sobre la parte de la Iglesia que tiene su entrada por Arturo Soria.... es decir la plaza en la parte superior, y debajo de esta hay dos subsuelos de aparcamientos,, la plaza está delimitada, por la C/de Alcalá- calle de Luva, que en la esquina hay una optica, luego C/carrasco y c/ Misterios.... en esa plaza se hacen los mercadillos de las navidades desde noviembre a enero, de cada año.. creo poder describir cada paso de ese NOBLE BARRIO. y su gente maravillosa, el bar Alejandro... etc... etc... recalé en Madrid aconsejado por un Sr. que me conoció trabajando en un hotel de 4 estrellas como cocinero de 2a. en Italia, me dejó su telefono, y cuando por esas cosas de la edad, 58 años, me cortaron el contrato, y recorde a este Sr. de Madrid, que vivia en Alcobendas, y generosamente me oriento, y me consiguió alojamiento y hasta trabajo en los Mesones de Ortega Cano.. y mi espíritu de aventurero, me llevó a ver a mi grandiosa MADRID. pagué por esa inquietud, me era dificil colocarme en las cocinas mas por mi edad.. y me transferí a Ciudad Lineal, y conseguí trabajo por medio de un periódico,, para controlador de ese parking. en el cual pasé muchos años, era parte de mi vida, no sentia que estaba trabajando, era un placer estar alli bajo tierra. deseaba regresar a diario alli,,, he llegado a trabajar sin librar por mi historicos 88 dias de fila... por 12 horas, y turno noche. conocí a maravillosa gente, amigos yá, las Sras, me traían Torrijas, cangrejos de rio en salsa, galletas, y ni hablemos los regalos y aguinaldos para las fiestas de las navidades, Se que tambien yo era duro en el cumplimiento de la limpieza. y el orden del sitio y sus servicios. tengo muchas historias buenas y otras no tantas cuando me aparcaban en la entrada del parking, Estimado Amigo Madrileño me gustaria conocer tu nombre para dirijirme directamente. Y hablar de nuestra ciudad Madrid... yo soy argentino nacido en Buenos Aires, Capital en el glorioso barrio de Mataderos, emblematico barrio reses y cuchilleros.
Si es verdad nadie se siente extranjero en Madrid, no sé si tenia alguna ventaja minimá, por que cuando me oian hablar sentian mi --deje-- de argentino y era siempre bien recibido, soy lo sé tambien que soy un hombre de suerte en la vida.... siempre fuí respetado y yo siempre utilizando el bajo perfil. pero cumpliendo las consignas de ciudadano, y las laborales,,,
Amigo, basta de chachara,,, y disculpame, hablo de Madríd y mis memorias acuden en mi mente como una lluvia fresca... gracias..... y gracias por ese video de las hermosas chulapas,,,,, yo lo he vivido en las fiestas de San Isidro en la pradera, los 15 de mayo de cada año, pués hombre tengo miles de recuerdos, y que no daría por pisar esas calles por un dia............. roberto a 15.000 km.