Estimada, Sra. Rosali, - preparese para una larga cháchara...

Estimada, Sra. Rosali, - preparese para una larga cháchara de parte mia- Vale--- perdonemé, pero verá que yo escribo como hablo, claro, como Argentino nativo, pero con inmensos origenes, padre de Españoles de León, madre de Andalucia, y Abuelo Español, y Abuela Brasileña, y sin contar la extraña mezcla de antepasados, Españoles, Arabes,. por parte de mi madre. Soy un mix de culturas, costumbres, de lo cual, me siento MUY ORGULLOSO,, (incluso mi padre se llamaba LEON).
Para colmo estoy casado con una ciudadana Italiana, y soy ciudadano ITALO-ARGENTINO,- es decir Ciudadano Comunitario. y orgulloso de serlo, ---que me permitiò desplazarme y elegir donde recalar, y caí, por esas cosas de la vida, y mi profesion de cocinero de 2ª, por buena parte, de España,.
Sra, Rosalí, si me agrada esto,, y de este momento utilizaré el TÚ, cosa que no deberia, olvidar tras mis años de mi vida en España,, siempre que dialogo con álguien me vuelven a la memoria expresiones, palabras, y giros idiomáticos, propios de España, e incluso me gustan e incorporado, a mi lenguaje,- como cacharros, crias, vale, rasca (viento frio), vengaaaa!-chulo-la leche- (aunque creo que es de extremadura) gamberro, y etecccc.. sss. varios,, será que hecho tanto de menos a España, que me creo que con eso me basta, soy un romantico, liberal, que para colmo conocí y vivi, por 5 años en MADRID,, Sra. Rosalí, sé que me gusta recordar ese modo de hablar, pero vivo en Argentina, y aunque acá se se habla el español-castellano,, yá modificado, por influencias del idioma Italiano, de las cuales muchas palabras son casi Itálicas,,, Sra. Rosalí, tengo amigos que aún contacto en toda la península,, y por esto de la red sólo me han sobrevivido 4 o 5, no soy de usar esto de face..,,,, pero sonfieles amigos,,, en este Honorable Forum,.. Gracias. Sra.. Rosalí,,, por su mensión y su mensaje,,, si puede, hágame saber cosas por mas minimas que sean de mi Madrid, querido,,, yo vivia.. por Ventas... frente a la M30, y hacia mis compras, en el mercado de ventas, por el Metro El Carmen... la saludo,, y estero me cuente algo, lo agradeceré sinceramente... saludo a ud. y tambien a su familia,,, estoy a 15.000 km.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si que tienes una buena mezcla, como para hacer un buen " guiso" lo digo por tus padres y abuelos, sin duda el García te viene de León, seguro que conocerás esa bonita ciudad. Estoy pasando el fin de semana enSalamanca y no se me da bien escribir por el movil. gracias por tus buenos deseos. saludos.