Sobre todo ahora con Manuela Carmena (de Podemos),...

De Madrid al cielo, pasando por León

Depende para que.

Para que nadie se tropiece con la basura de Madrid.

Todas las capitales de provincia de Castilla y León están limpias. Madrid y su ciudades mayores siempre han estado y siguen más sucias, con todos los gobiernos

Sobre todo ahora con Manuela Carmena (de Podemos), está Madrid mas sucio que nunca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué razón llevas, amigo! Cada vez que voy a Madrid, la capital del reino, está más sucia. Claro que rompo una lanza -no, mejor una flecha-, por el gobierno de Carmena, por aquello de que " no es más limpio el que más limpia, sino el que menos mancha", los ciudadanos no echan una mano, ahora bien, los contenedores se llenan rápidamente y la basura se echa en el suelo. Yo lo he visto en la calle Hernani, que va a dar a la calle Orense por un lado y por el otro a Bravo Murillo. En fin, todos tienen ... (ver texto completo)
Sí, Empresario. Las herencias del PP en todos los lugares que ha dejado de gobernar, han sido tan graves en todo Madrid comunidad que el gasto con contratos para 30 años en casi todos los servicios es prohibitivo dar mejores servicios. Según van cambiando os contratos y llegando a acuerdos con las empresas, y dependiendo de que barrios, en algunos lo ven mucho mejor y en otros peor. Puede ser que algunos se habían acostumbrado a lo malo y otros a lo muy bueno.