Sí, Empresario. Las herencias del PP en todos los lugares...

De Madrid al cielo, pasando por León

Depende para que.

Para que nadie se tropiece con la basura de Madrid.

Todas las capitales de provincia de Castilla y León están limpias. Madrid y su ciudades mayores siempre han estado y siguen más sucias, con todos los gobiernos

Sobre todo ahora con Manuela Carmena (de Podemos), está Madrid mas sucio que nunca.

Sí, Empresario. Las herencias del PP en todos los lugares que ha dejado de gobernar, han sido tan graves en todo Madrid comunidad que el gasto con contratos para 30 años en casi todos los servicios es prohibitivo dar mejores servicios. Según van cambiando os contratos y llegando a acuerdos con las empresas, y dependiendo de que barrios, en algunos lo ven mucho mejor y en otros peor. Puede ser que algunos se habían acostumbrado a lo malo y otros a lo muy bueno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. ¿En qué te basas para decir que Madrid está más limpio? Yo te diría calles donde la limpieza brilla por su ausencia.

Sí, en efecto, las propiedades se heredan, de padres a hijos, del PP al PSOE y de éste al PP. Yo siempre he conocido Madrid sucio desde hace unos ochos años para acá, en este tema, PP es igual al PSOE, como el PSOE es igual al PP. En este caso, pongamos a Carmena.
Pero lo que estamos de acuerdo todos, es que "Podemos", el partido de Pablo Iglesias, lo está haciendo mal en todos los ayuntamientos donde gobierna, pero no solo el tema de la limpieza, sino que hace mal absolutamente todo. Que luego los de izquierdas echan la culpa a la herencia porque no tienen otro argumento..., pues que no se hubieran presentado a las elecciones si no saben hacer nada.