Claro, pero la "nueva política" de Podemos (fundado...

De Madrid al cielo, pasando por León

Depende para que.

Para que nadie se tropiece con la basura de Madrid.

Todas las capitales de provincia de Castilla y León están limpias. Madrid y su ciudades mayores siempre han estado y siguen más sucias, con todos los gobiernos

Sobre todo ahora con Manuela Carmena (de Podemos), está Madrid mas sucio que nunca.

Sí, Empresario. Las herencias del PP en todos los lugares que ha dejado de gobernar, han sido tan graves en todo Madrid comunidad que el gasto con contratos para 30 años en casi todos los servicios es prohibitivo dar mejores servicios. Según van cambiando os contratos y llegando a acuerdos con las empresas, y dependiendo de que barrios, en algunos lo ven mucho mejor y en otros peor. Puede ser que algunos se habían acostumbrado a lo malo y otros a lo muy bueno.

OLIMPIO. ¿En qué te basas para decir que Madrid está más limpio? Yo te diría calles donde la limpieza brilla por su ausencia.

Sí, en efecto, las propiedades se heredan, de padres a hijos, del PP al PSOE y de éste al PP. Yo siempre he conocido Madrid sucio desde hace unos ochos años para acá, en este tema, PP es igual al PSOE, como el PSOE es igual al PP. En este caso, pongamos a Carmena.

Creo que me baso en lo mismo que tú, lo que palpo, veo. Repito, Madrid está sucio hoy y ayer.

Claro que las propiedades se heredan. Hoy muchas propiedades no se toman porque las deudas a pagar son imposibles para los herederos.
En estos casos hay que seguir adelante para dar soluciones e intentar cumplir aquello que se prometió en campaña electoral. Sería bueno que todos los partidos dejen de prometer lo que no pueden cumplir y que los ciudadanos les castiguen.

Este año se está viendo como en algunas ciudades han bajado los gastos incluso en las fiestas patronales, para ir paliando las deudas... tampoco esto gusta.

El dinero se lo están repartiendo la nueva casta de extrema izquierda. Además meten a dedo a todos sus familiares. Así es la nueva política de Podemos y Pablo Iglesias

Empresario. Buenos informadores tiene. ¿Cómo dice que se reparten el dinero?

Lo de trato de favor... Desgraciadamente estos han aprendido pronto, claro que el entorno... En Madrid el nepotismo es algo que se veía desde muy lejos, como mestra las personas que entraron en el Canal de Isabel II y siguen...
Todo se debe predicar con el ejemplo, hasta la crítica.

Saludos

Claro, pero la "nueva política" de Podemos (fundado por Pablo Iglesias), NO predica en absoluto con el ejemplo, se han puesto salarios extratosféricos, meten a todos sus familiares a dedo, viven en chalets de mas de un millón de euros, utilizan el coche oficial para sus asuntos particulares y coches de alta gama, no declaran los ingresos de Venezuela, les financia ilegalmente el régimen Iraní..., y a pesar de todo esto no resuelven los problemas en los ayuntamientos donde gobiernan, sino que mas bien todo lo contrario porque además crean nuevos problemas (suciedad, okupas, atascos de tráfico, desobediencia a la ley cuando no les gusta...), crean tensiones, conflictos sociales, etc, etc.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me gusta defender a Iglesias, pero... hablar de nepotismo en Madrid queriendo dar ejemplo por parte del PP es subrealista.

Por lo que he oido, lo de Venezuela, Iran, financiación ilegal... los jueces han archivados todas las causas, dicen...

Los okupas no me gustan nada...

Saludos
Empresario.- No voy a defender a Podemos, pero si a la democracia. Si estas cosas que dice sobre Podemos y quienes lo componen se dijeran del PP o cualquier otro partido, estarían en los juzgados todos los días. ¿Se buaca esO? Dais miedo con acusaciones tan fuertes sin una sola prueba y con las querellas sobe este asunto siempre ganadas por Podemos. archivadas.

Que se busca?