Daba por hecho que los vecinos querían el hospital....

Conde no dejaron a Esperanza Aguirre hacer el proyecto que tenia para esa zona, y el resultado es que ahora tenemos un polvorín a las puertas de nuestras casas.
Saludos

De que zona se trata? Un saludo.

Rosali donde estaba situada la cárcel de Carabanchel.. El proyecto de Esperanza era hacer unos edificios de pisos, unos privados, para que estos generaran dinero para hacer en el mismo lugar otros públicos. Los vecinos se manifestaron, querían un hospital, se boicoteo el proyecto, y se ubico en el lugar una comisaría donde dentro de uno de los edificios se aloja a esta gente.
Hay una extensión de terreno totalmente desaprovechado, Lo del hospital se resolvió llegando Esperanza a un acuerdo con el ejercito, y parte de gente de esa zona acude al hospital militar, que esta
en la misma zona.
Ahora lo que tenemos hay es un polvorín, que no tenia que estar en una zona tan poblada, pero parece que a los que boicotearon el antiguo proyecto, esto no les molesta, a si que no se organizar manifestaciones.
Saludos

Desconozco el fondo de este asunto; pregunto: ¿quienes querían un Hospital en lugar de pisos, han pedido que se instale lo que hay?

Saludos

Lógicamente el hospital lo quería los vecinos de la zona, y con la masiva entrada de emigrantes se monta esta comisaría, con la oposición de los vecinos
saludos

Daba por hecho que los vecinos querían el hospital. ¿Quien boicoteó el proyecto y a petición de quien se puso la comisaría.

Saludos