Es bastante raro lo que expones, porque estas cafeterías...

FALTA DE ATENCIÓN A LOS CENTROS DE MAYORES DE MADRID

Esta tarde me pase por el Centro de mayores de Carmen Laforet, llamado como todos los Centros de mayores,” Los Desguaces”. Este Centro se encuentra en Pinar de Chamartín, calle de Dalia con Jazmín. Y me sorprendí al ver como están sin cafetería desde principios de este mes de diciembre. Aunque la directiva de dicho centro se está moviendo, y recogiendo firmas, para entregar a estos directivos del Ayuntamiento actual su queja. Y las listas de firmas son bastante grandes. En el Centro de mayores de La Salud, de Hortaleza, llevan más de dos meses sin cafetería, la directiva no se debe de enterar, del descontento que los socios o jubilados tienen de todo este barrio, donde el concejal, se ve que le cae grande el puesto, y a la vez pasa de los problemas de la gente mayor, sin explicar los motivos por los que el centro está pasando. Sí Tierno Galván, levantara la cabeza, y viese este estado de abandono, se moriría de vergüenza, ya que el, fue uno de los principales problemas que resolvió. Esperemos que tomen conciencia estos aprendices de políticos, que hoy por hoy nos están desilusionando, con sus maneras de solventar los problemas, que puedan ir surgiendo, a muchas de estas personas con poco poder adquisitivo, y que estos Centros de mayores en el invierno, les da la oportunidad de verse en su segunda vivienda, con el calor humano además de la calefacción, donde pasan muchas horas en compañía de sus vecinos y conocidos. Esperemos que tomen nota nuestros concejales, y puedan arreglar en breve tiempo estas deficiencias.
G X Cantalapiedra.

Es bastante raro lo que expones, porque estas cafeterías “al menos en mi barrio” esta llevadas por gente particular, yo conozco gente que tiene varias, ¿es que no interesan a nadie? O es por dejadez, o bien de la comunidad o bien del ayuntamiento, porque como cada organismo tiene sus centro. Es que pase esto es imperdonable, porque hay mucha gente que esta solo, y necesita ir a ellas a comer.
Saludos