Día 21 -12 -1016:...

Día 21 -12 -1016:
Señor Granados:
Siento muchísimo lo que usted esta declarando, dice que lo esta pasando mal, sabe lo que es pasarlo mal, ver como tus hijos se esfuerzan por sacar a sus hijos adelante, por encontrar un puesto de trabajo, y ver como pasan los días los meses y los años y no lo consigue, y si encuentran algo les pagan una miseria, y no contentos con eso les engañan, por que no les dan de alta en la seguridad social, eso son los trabajos que encuentran muchos jóvenes, eso no es lo peor lo mas duro es mirar a sus hijos a los ojos? y ver la tristeza que hay en ellos, eso es pasarlo mal señor Granados. ¿Usted cuando mira a sus hijos ¿Qué ve tristeza o decepción?.
Sinceramente con el puesto que tenia, y lo que ganaba, necesitaba meterse en estos en estos caminos dudosos de honestidad, no creo que a sus hijos les faltasen de nada, lo mas valioso que tenemos los seres humanos es el tiempo y usted con el afán, de ser más poderoso, les ha robado muchos días de felicidad.
Debería hacer un acto de humildad, es muy fácil decir, “lo siento me equivoque”. Los Españoles somos muy generosos y no tenemos interés el que usted este en la cárcel, lo que nos importa, es que devuelva lo que no es suyo.
Felices fiestas: Piense un poco en las familias que no tienen ingresos económicos para poder vivir.


Rosario Fajardo Blanco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosario el dinero no lo veremos nunca ni de este, ni de ninguno de los que se lo han llevado, estará unos años en la cárcel y luego a vivir como reyes. Las penas para esta gente tienen que ser mucho mas duras, para que se le quiten las ganas de tanto chanchullo.
Feliz Navidad