Yo creo que si se da muchos casos de solidaridad, pero...

Ayer en una de las salidas de Madrid a un joven se le averió la moto, se orilló y esperó que alguien le ayudara, un señor con una furgoneta paró, cargaron la moto, y poco después dicho señor sufrió un infarto, el joven de la moto le reanimó allí mismo hasta que llegó la ambulancia.
Moraleja, ayuda y serás ayudado.

ROSALÍ. Acciones como esa se ven pocas, las hay, seguro que sí. Tiene su mérito. Lo vi ayer (contar) en 13 Tele. Un gesto muy bonito que no se da todos los días.

Un saludo.

Yo creo que si se da muchos casos de solidaridad, pero siempre hacemos más incapie en lo malo, mira si no, en donaciones de organos, España es uno de los paises mas generosos. Mira en un viaje que hicimos, el pueblo se llama Silleda, por el norte, mi marido se dejó todos los papeles en el taxi. Necesitaba recetas, bastante caras. No podía prescindir de ellas, por tratarse de una enfermedad cardiaca, fuimos a la farmacia del pueblo con intención de comprarlas, el farmacéutico muy amable no quiso cobrrlas, nos dijo que cuando llegaremos a Madrid le enviaremos las recetas, no tenía por qué fiarse de nuestra palabra, y bueno en más ocasiones hemos tenido experiencias positivas, también de las otras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Es posible, sucede que no dan todos los sucesos habidos en estas circunstancias. Y al dar uno parece que es de casualidad.