El o, me extraña que fuera A. Botella la que mandara...

Anoche en la trece. Hablaron y mostraron algunas imágenes surrealistas. Hablaban de un vídeo hecho por el Ayuntamiento de Madrid con escenas sadomasoquistas para promover el asunto de la homoxexualidad, destinado a visionario en las casas de cultura, no lo entiendo, más que hacerles un favor parece todo lo contrario, debe de sobrar mucho dinero en el Ayuntamiento para gastarlo en cosa como estas.

visionario no, visionarlo.

ROSALI. Lo estuve viendo. Cada día que pasa peor.

Un saludo.

Cuando fui a poner el comentario, me dije haber si yo lo interpreté mal, entré en Google para asegurarme, y allí está, no tiene lógica estas escenas de tortura, que en la vida privada, que cada cual haga lo que le parezca, pero no para llevarlo a los centros de cultura, la concejala Celia Mayer, está dando lo "mejor" de sí misma, la cesan de cultura, pero la ponen en igualdad, bueno, todo esto con dinero del contribuyente, y tres años para hacer este bodrio.

ANA BOTELLA subvencionó con 7.500€ el vídeo ‘sado’ que Carmena iba a proyectar en centros culturales

Fernán González
17/03/2017 21:10

El Ayuntamiento de Madrid en 2013, gobernado por Ana Botella, subvencionó con 7.500 euros el proyecto de documentales de ‘Elena Tóxica’. Entre ellos, el vídeo sadomasoquista que la actual Corporación local pretendía proyectar en el Orgullo Gay 2017, como reveló este periódico.

Según recoge el Boletín Oficial de Madrid, esta artista junto a dos más recibieron tres partidas de 2.400 euros. Se comprometen a iniciar el proyecto el 1 de febrero de 2013 y acabaría el 30 de mayo de ese mismo año. OKDIARIO se ha puesto en contacto con la artista que declina hacer comentarios al respecto.

La consejera delegada de la empresa pública de cultura, Ana Varela, lo ha explicado este viernes en la comisión de Cultura y Deporte. Agradece que un gobierno del PP financió el vídeo que ahora van a poder exponer. Se titula ‘Tomboys, marimachas, trans, bedesemeras’ e incluye imágenes de sexo explícito con prácticas sadomasoquistas.

Subvención
Subvención del Ayuntamiento en 2013 (DEL PP) para el vídeo sadomasoquista.

La edil popular Isabel Rosell ha criticado la presencia de contenidos sexuales explícitos y prácticas BDSM en ese vídeo, con escenas “en las que se ata y golpea a las mujeres”, lo que supone una “vejación injustificada”.

“Pidan disculpas por el trato vejatorio a la mujer y den gracias al PP y a la prensa porque esta vez se haya evitado la reedición del escándalo de los titiriteros“, ha declarado la edil del PP después de que ayer la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, explicara que la parte de prácticas explícitas del vídeo no se emitirá en centros culturales ni en espacios abiertos en el marco del Orgullo Gay 2017.

El o, me extraña que fuera A. Botella la que mandara realizar el video sadomasoquista, no obstante no meto las manos en el fuego por nadie, pero me gustaría echar un vistazo donde lo hayas visto, lo que si veo de un vídeo que mandó hacer la S. Botella es que en el mismo salía una panadería sin permiso para ello, dicho vídeo para promocionar la Capital no fue mostrado por dicho motivo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Acabo de corregir tu nombre, pero vuelve a salir mal puesto, perdona.
He escrito de subvencionar no de realizar rosali lo he leido en esta dirección.

https://okdiario. com/espana/madrid/2017/03/17/b otella-subvenciono-7-500e-vide o-sado-carmena-iba-proyectar-c entros-culturales-836991