El otro dia en el programa de TV mira quien caiga a...

La abstención fue u si a Rajoy, puesto que donde el deseaba está.
A Elena Valenciano, exponente de la resulución de la bstención, yo le diría. que si la propuesta no es ajena a nuestra cultura, que eella y los que piensen como ella, tienen cñabida en el pp, desde msu fundaciín admite todo.
En cuanto a las palabras que pronunció Susana, por los aledaños del mes de obtubre junto a Elena Valenciano, mencionando moral de victoria, la invitaría a los hospitales de Cospedal, donde los recortes no son precisamente para todos.
"Debemos dar el salto, con oposición politica para dar un salto al futuro" Palabras de Fernandez vera,,, Alla por el mes de octubre, junto a los dos ya mencionados, entre los que ZS Susana repite a pedro un perdedor..! Pues claroa que se perdieron votos. y Zapatero, y Rubalcaba! ¿Porque no mencionar, que la llegada de Podemos, y ciudadanos, es repartir lo que era para dos,, entre catro? Y yo pregunto: ¿Con que derecho se ha usado mi voto, para porner a Rajoy donde está, si nada me ha dado y si burlado de mi con su 0,25.-, mas los muchisimos recortes?
Para estos tres hay otros como Prieto que dice."no al ejecutivo mas insensible y neoliberal: Palabras del diputado autonómoco vasco.
Nuestra posición queda gravemente ipotecada", proninció Iceta.
En cuanto A Borel, el cual viene de pronunciarse, abiertamente por Pedro, dijo también. NO ESTON A FAVOR DE DAR EL GOBIERNO A CAMBIOS DE NADA.
Sin dichos y hechos que están ahí, para meditar sobre ellos y preguntarse: ¿Se recompondrá el PSOE? Yo me aventuro a decir, que nada será igual, ni para el PSOE ni para el resto de la izquierda.
Hay una triste verdad: entre la izquierda recien llegada, y la decisión (no ´unánime del viejo PSOE, está gobernando a derecha, Lo que hubiera sucedido sin la tan cacareada abstención, pertenece a un hecho que anulo otro del que se pueden vertir opiniones sobre posible...
A mi me nació un NO muy grande, en el estoy y él será el día 21.

El otro dia en el programa de TV mira quien caiga a dos jóvenes de unos 30 años les pusieron de prueba la declaración de guerra de Franco, iban poniendo nombre como la PASIONARIA NEGRIN LARGO CABALLERO EL 18 DE JULIO en realidad no recuero a los que pusieron pero ninguno de los chicos hablo de Franco, decían el 23 f, y cosas asi, ya se ve lo que explican en las escuelas la historia de España.
La historia no debemos olvidarla porque hay peligro de repetirla.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bonita la última frase de tu mensaje Elo. No debemos olvidar la historia y así debe ser pero tampoco debemos vivir del pasado porque el pueblo que vive del pasado no tiene futuro.

Agur.
Si le preguntan por los ríos de Madrid osu pueblo o ciudad y de donde se hizo el botellón de pasado domingo, si lo saben. A la pegunta de "cual es su diversión preferida", dirán: fiestas y beber.
Vi lo mismo un fin de semana en Saber y Ganar. A tres personas les daban indicios de ambas partes para averiguar un todo, "la guerra civil española", agotaron las diez pistas y no fueron capaces.

N