! Hola abuela Mari Carmen! Sabes que lo digo cariñosamente,...

Regreso de Palma para ejercer de abuela, y con gran disgusto, estoy sufriendo el gran calor de Madrid, cosa que con la edad, cada vez aguanto menos. Tanpoco se puede decir que las temperaturas en Palma no fueran altas, pero el poder bañarse en calas de aguas trasparentes alivia.
En este mes de junio la isla esta a tope. Los mallorquines empiezan a protestar por tanto turismo ¡nunca estamos contentos!
Deseo de corazón que todos los que participáis en el foro, estéis bien de salud, y que hacienda se haya portado bien con vosotros.
Saludos

! Hola abuela Mari Carmen! Sabes que lo digo cariñosamente, y que huelga preguntar qu tal estás... dejando de lado ee calor d los madriles: Calor que bien conozco, de esos tiempos que hoy son nostalgias.
Aqui en Toledo también cae el calo y sis ruido,; sobre todo, en ls aledaños del Tajo. Unos grados menos donde yo habito, que no saliendo de casa apenas si nos enteramos.
Paso poco por aquí, pues a fin d cuentas, es todos los días: MAS DE LO MIMO; queriendo llevar todos razón, e incluso queriendo justificar lo injustificable. Sigo siendo crítico por Facebook, casi a diario. sin apartarme de la verdad; clamor que nos ha invadido. por cierto por esa clase de hombres, que no han nacido para encorvar sus espaldas, a no ser para trasportar maletines. Enfín Mari carmen. A continuar esperando la esperanza. Un abrazo.