A la atencion de Mari...

A la atención de Sanfran

Comparto parte de tu mensaje respecto al refugiado islamista y condeno sus amenazas. Ahora nosotros los europeos no somos un ejemplo moral para el resto del mundo porque hemos y llevamos la desolacion y la muerte a otras sociedades humanas (las guerras en Irak, Afganistany en distintos lugares de Africa), les imponemos nuestras normas y nuestro sistema politico por la fuerza (que narices les importa a los paises arabes la democracia cuando ellos tienen sus tradiciones en sistemas cesaristas). Que modelo de civilizacion superior tratamos de exportar con nuestras leyes aberrantes de una sociedad, la mayoria laica y olvidando la existencia de Dios con sus consecuencias morales (legalizamos el aborto, las uniones entre personas del mismo sexo-homosexual y lesbianas etc). Creo que esta sociedad europea esta muy enferma y pienso que Dios la castigara con la destruccion futura de Occidente y sobre sus cenizas emergera una sociedad, quizas islamica u oriental donde se alcanzara un equilibrio moral mas ajustado a las sociedades que estan protegidas por la mano de Dios.
Julio Reyes Rubio

Nunca he estado de acuerdo con sus historias. Ahora tampoco lo estoy con su calificación sobre la sociedad occidental, especialmente en lo que opina sobre la legalización de las parejas homosexuales, porque está usted sancionando un hecho que a mí me parece natural. Y me lo parece porque los sexos no son solo los de macho y hembra, sino que la naturaleza los reparte entre otros modelos además de los mencionados, precisamente esos a los que usted califica de aberrantes son, a mi entender, sexos diferentes.

Creo que debería usted mostrar un poco de respeto por ellos, en vez de juzgarlos a bote pronto.

Atentamente.

A la atencion de Cabrero-Dos

Mire Ud a mi personalmente me repugnan los hibridos en sus acciones intimas si las exteriorizan y le puedo decir que cuando tenia cuarenta y pocos años estuve a punto de haber creado un altercado en la Estacion de Autobuses de Toledo donde aguardaba el autobus para mi regreso a Madrid porque coincidi con una pareja de lesbianas (yo lo que la naturaleza crea, no lo critico) pero si las practicas en publico porque yo siempre he sido, gracias a Dios; heterosexual y nunca se me ha ocurrido practicar sexo en un parque publico, ni en la Universidad. Yo me repugnaba observar junto a mi una pareja de sodomitas besandose continuamente y dando un espectaculo repugnante. Considero que deben respetar a los que no somos como ellos y la forma es ser discretos y que practiquen la sodomia en privado porque a mi me provocan nauseas. Que pais tenemos con las dos semanas que hemos tenido que soportar del orgullo gay. Me gustaria alguna vez sentirme ruso, irani o de cualquier pais islamico donde no toleran estas practicas aberrantes si se practican publicamente. ¿Ud no me va a cambiar mi forma de pensar, porque Dios castigo a los sodomitas de Sodoma y Gomorra?

Julio Reyes Rubio

Puede pensar lo que quiera está en su derecho.
No se que harían para que le repugnara tanto, si fuera una parejina hetéreo le hubiese molestado igual?
En cuanto que le gustaría sentirse de alguno de esos que menciona por poca cosa se molesta usted cuando precisamente no solo no permiten
la homosexualidad, ni otras muchas cosas en cambio asesinan violan maltratan a niñas y niños, mujeres y ancianos.
Yo también soy heterosexual y siempre lo seré pero no por miedo a un castigo de dios.
Dedíquese a la historia y olvídese del presente que solo le sirve para insultar y llevarse malos ratos.

Yo no estoy insultando a nadie solo me limito a condenar practicas indecorosas e inmorales en los espacios publicos y ante la presencia de la ciudadania. Ud parece que no conoce el concepto moral. Yo si considero que Dios lo ve todo y considero que castigara a sus autores.

Julio Reyes

JULIO para ser justo, puestos a condenar, debería usted condenar TODAS las prácticas PÚBLICAS ya que sí según usted son indecorosas, deberían ser lo mismo de indecorosas las de los homo como las de los "normales".

Parece mentira JULIO que una persona de su preparación acádemica se exprese de esa forma en relación a un colectivo tan respetable como cualquier otro. Creo que en Vd. puede mas el fanatismo, que lo que posiblemente le dicte la razón.

De verdad, si todos los "normales " piensan así, yo no quiero ser normal.

A la atencion de Mari
Yo condeno todas las practicas de sexo publicas, sean de parejas hetero u homosexuales, lo que ocurre que he tenido la oportunidad de encontrar en ese estado a una pareja hetero en mi vida pasada. Yo por su condicion de homosexual o heterosexual no critico a nadie y para son colectivos respetables siempre que se comporten como ciudadanos normales y no den espectaculos publicos.
No creo que sea yo una persona atipica porque solicito de ambos colectivos estos respetos.

Julio Reyes Rubio