Este es el intachable expediente del profesor que ha...

Este es el intachable expediente del profesor que ha destapado el escándalo Cifuentes

Salvador Perelló Oliver, un profesor universitario de intachable y extenso currículo académico, ha puesto él solo contra las cuerdas a toda una presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, que sigue enrocada en negar la mayor mientras aún es cobijada entre aplausos por los máximos dirigentes de su partido hasta que se mantenga en pie la consigna de su presidente, Mariano Rajoy, que no es otra que mantener públicamente a toda costa la tesis de una nueva “conspiración” orquestada contra los intereses de su partido proveniente del principal partido de la oposición, el PSOE.

Como refleja en su perfil de la red social Linkedin, Salvador Perelló Oliver ha participado en varios proyectos de I+D+i del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, tres de ellos como Investigador Principal y seis como investigador colaborador. Ha dirigido cinco Proyectos Artículo 83 y ha participado en más de veinticinco proyectos de investigación obtenidos en distintas convocatorias competitivas nacionales y europeas.

En declaraciones a la Cadena Ser, Perelló, que asegura no conocer ni a Ángel Gabilondo ni a Pedro Sánchez, y explica que encontró en el casillero correspondiente a su despacho universitario “un sobre con fotocopias de varias cosas”. Allí pudo comprobar que, entre otros documentos oficiales, se encontraban los pantallazos de la intranet de la universidad. Tras analizarlos pormenorizadamente y comprobar su veracidad decidió facilitarlos a la prensa.

Perelló es autor o coautor de casi medio centenar de publicaciones bajo la forma de artículos en revistas de impacto internacional como European Journal of Communication, Journal of Marketing Communications, Journal International of Communication, Communication & Society, Convergencia Revista de Ciencias Sociales, Sociología del Trabajo, Cuadernos. info, Estudios del Mensaje Periodístico, Palabra Clave y Prisma Social, entre otras. También ha publicado libros y capítulos de libros en editoriales como Springer, Tirant lo Blanch, Dykinson o UNED. Ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales organizados por entidades como la FES, ICA y ECREA entre otras.

De manera paralela, el profesor que ha destapado el escándalo del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido vicedecano de Ordenación Académica, de Tercer Ciclo y de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), director del Departamento de Ciencias Sociales y coordinador funcional del Área de Sociología de la misma Universidad.

En la actualidad, Perelló es investigador principal del Grupo de Investigación de Excelencia ‘methaodos. org’ del que es fundador, director-fundador de la revista ‘Methaodos. Revista de ciencias sociales’ (ISSN: 2340-8413). Además es socio-fundador del Instituto de Ciencias Sociales Computacionales. Ha dirigido cuatro tesis doctorales, veinticinco Trabajos Fin de Máster y más de veinte Trabajos Fin de Grado.

Perelló tiene acreditados dos sexenios de investigación, dos quinquenios docentes y tres tramos Docentia evaluados por ANECA. En la actualidad es profesor titular de Universidad en el Área de Sociología de la URJC.

El profesor de la URJC ha sido colaborador del digital Sabemos, actualmente del grupo MEG, que edita también diario16. com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Según asegura un periodista, que dice haber hablado con él, conoce más casos como el de Cifuentes; pues lo que tiene que hacer, si es cierto, es dar a conocerlos TODOS sin excepción y sin favoritismos políticos.

Saludos Ferisa.