LA MANADA....

LA MANADA.

Día – 27 - 4 - 2018.

Me siento indignada, como la mayoría de las mujeres, por la sentencia de “La manada”, es increíble, no por la cantidad de años, a los que les condenan, que también, me parece que los argumentos que exponen los jueces, se basan en que no hay violación, que solo es abuso y cariñoso con juerga, que no hubo intimidación ni violencia, pero vamos a ver que más tiene que pasarle a una mujer, para que lo consideren violación, agresión o intimidación, a una chica de dieciocho años, que esta con unas copas demás, la cogen cinco tíos como energúmenos, llevándola aun portal donde todos la penetran vaginal, anal y oral varias veces, no solo eso, si no, que lo graban para pasárselo a sus amiguetes, díganme esto como se llama, no entiendo cómo se permiten el lujo de decir que esto no es violación, estos animales no deberían ver la luz del sol nunca más, tienen la osadía de decir, que no se resistió, que cerró los ojos y por lo tanto sintió placer, pero que podía hacer esta chiquilla, como defenderse ante semejante situación, claro que cerró los ojos para no pensar en lo que la estaban haciendo, y posiblemente pensar en otra cosa, y esperar a que los cinco energúmenos, terminaran, de divertirse con ella, me pregunto qué es lo que hay que hacer, dejarse matar, entonces si se considera violación, como esta pasando con muchas de ellas, ¿de qué la hubiera servido una vez muerta?, me gustaría saber qué es lo que harían, los que administran la justicia, si se vieran en semejante situación, con esto dan pie para que sigan cometiendo estas barbaridades, y que la víctima no lo denuncie, para que pasar por esto, si la justicia no responde como debe, no puedo ni imaginarme por lo que paso esta chiquilla, cuando salió del portal, para colmo le quitaron el móvil, si poder pedir ayuda, sola y desorientada, el colmo de la desfachatez, es qué le ponen un detective para ver cómo se comporta, pero que esperaban, que se encerrase en casa, señores tenia dieciocho años, yo la considero muy valiente por salir adelante, con todo lo que esto supone para una chica de su edad. Animo niña no te rindas, esto anima a las demás a seguir denunciando, yo si te creo. Y para vosotros “La manada” espero que os pudráis en la cárcel, y os quiten lo que estáis cobrando, que es el setenta y cinco por ciento del sueldo, que teníais uno de guardia civil, y el otro de militar, que lo estamos pagando todos los españoles, con nuestros impuestos, lo siento por vuestra madre, que seguro lo están pasando muy mal, y pensaran si tienen conciencia, que clase de monstruos han educado, que ni han tenido la hombría de pedir perdón a la joven, y a esta sociedad que se encuentra indignada. R, F, B.