EN LA JUNTA MUNICIPAL DE HORTALEZA, ANTIGUA SALA DE...

EN LA JUNTA MUNICIPAL DE HORTALEZA, ANTIGUA SALA DE FIESTAS. “VILLA ROSA”…
El tener que visitar esa junta Municipal de Hortaleza, o sea como ellos dicen, Líneamadrid, es terminar con la paciencia y los buenos modales, en el gran salón lleno de ventanillas de aquel bonito lugar, donde llevando todos los documentos que te exigen, lo mejor que te puede pasar, es que te hagan volver como mínimo otra vez, como me paso hace dos años con mi empadronamiento, más esta mañana día 13, de Noviembre, fue el colmo, esta vez llevaba un pequeño problema, de domiciliar el pago de dos plazas de garaje, con mis recibos pagados, mi carnet de identidad, mi cartilla del banco, y me sacaron a relucir otro problema más aparte, que tendría que solventarlo no se ni dónde, ni como, pero que se lo han sacado de la manga, ya que no soy el propietario de lo que ellos me asignaron, además me indicaron, que tenía un teléfono en el mismo local, con línea directa, a no sé qué planeta, ya que después de media hora puesto al terminal telefónico, o sea el Teléfono del rincón donde se divisa el centro del edificio, nadie me contesto, tan solo una música que no dejaba de sonar, para repetirme la misma historia,.. Nuestros terminales están al completo, siga esperando, y si no tiene usted la www municipal, para que no le defraudemos. En dicho centro, digamos donde debieran estar esas hojas de reclamaciones, me dieron el número, i053, para que me fuera de allí, incluso más cabreado. Ya que te deben de dar el número de espera más prolongado, pudiendo entonces pasar allí toda la jornada. Al ver tal acción de poca información y menos atención al ciudadano, me tuve que marchar cabreado he impotente, al ver cómo funciona esta Lineamadrid, como dicen los números de espera. Que algunas veces te desesperan. Al sentirte defraudado, por los que dicen que iban arreglar Madrid, y que cuando tienes que usar sus servicios, la ayuda es nula, las pegas son constantes, y el tratar de ayudarte es nulo, parece como si se divirtieran anulando al ciudadano, que no hace más que pagar su malos servicios, y sintiéndose sin apoyo ninguno, y viendo que el reclamar por las vías normales, aquí hay que pedir audiencia, y pasarla por censura. Es lamentable que con los ordenadores y programas actuales, nos tomen el pelo, esto me paso esta mañana, sobre las once hasta las doce y media, que pase allí sin poder arreglar mi pequeño problema. P, D. hoy es martes y trece.
G X Cantalapiedra. 13 - 11 - 2018