Madrid

¡Toma ya! Debo tener una cuenta bancaria que no la...

Pues que quieres que te diga CASTOR, a mi me cuesta ver el sentido de la mayoría de lo que escribe Cantalapiedra, debo ser torpe.

No me extraña que no te agraden mis escritos, la verdad que nunca quise que fueran bonitos, Las baterías en los vehículos, tienen dos polos, negativo y positivo. gracias a ello pueden andar los automóviles, en los escritos también existen los puntos diferentes, Gracias por tus buenas criticas, podré algún día mejorar... G X Cantalapiedra.

Hola Goyo, yo debo ser mas corta, pero precisamente sus frases (o refranes me han encantado) pues me hacen vivir y recordar tantaS COSAS DE NUESTRA NIÑEZ. CASTILLA, NAVIDAD, todo, todo tiene un sentido muy humano y a la vez muy cercano.
Saludos.

Gracias Camino, por tus buenas palabras e intenciones. Los que no tenemos que rellenar paginas, ya que no cobramos de nadie, ni de nada, podemos decir lo que sentimos y vivimos o sufrimos, Sin embargo los que cobran por hacer criticas nefastas sin un claro objetivo, y al mes les pasan su donativo de ser esclavos de sus amos, a veces a base de las mentiras, que sus patrocinadores corruptos les hacen pronunciar, para poder vivir del engaño, aunque hoy en día, cada persona piensa por ella, y estos aduladores busca vidas, se les ve el plumero, Gracias Camino, por entender mis inquietudes. G X Cantalapiedra.

¡Toma ya! Debo tener una cuenta bancaria que no la salta un gitano, como se dice en mi pueblo.

Madre mía Gregorio, lo que has dicho tiene tanto sentido como la mayoría de tus escritos, pero bueno, un rato de humor no viene mal.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CUANDO SOBRAN CRITICONES
En todas partes del mundo
van sobrando criticones,
se apoyan en el absurdo
de sus malas intenciones.

Vienen llenos de mentiras
entre falsas intenciones,
y predican que suspiran
con sus raras sensaciones.

Saben lanzar ciertos bulos
sin dejar jamás señales,
y en sus complejos agudos
nunca parecen normales.

Acarician los engaños
con palabras radicales,
para sembrar ciertos daños
cuando les notan sus males.

Criticones sin razones
entre brisas anormales,
quieren dañar corazones
con sus criticas fatales.
G X Cantalapiedra.