CUIDADO QUE ERES TERCO, claro que las has leído en...

Y en GOOGLE ESTA ESCRITO
------------------------
Recuerda y La Seca: REFRANES DE DICIEMBRE Y NAVIDAD

gregorio-recuerdaylaseca. blogspot. com/2018/.../refranes-de-dicie mbre-y-navidad. htm...
1.
" Entre brisas heladoras, la sierra marca sus horas."
Besos mujeres y vinos, son parte de los destinos.
Hay mujeres y mal vino, que provocan...

o sea.

! CASTOR, por DIOS ¡no está en Google escrito, GOOGLE RECOGE TODO O CASI TODO LO QUE SE ESCRIBE EN INTERNET y este señor, tiene un blog en internet donde escribe sus cosas, es la misma persona, y eso queda en internet, lo mismo que muchos de los mensajes de foro común aunque se borren.

No estoy hablando negativamente, TE ESTOY DANDO UNA EXPLICACIÓN DE PORQUÉ SALE EN INTERNET, lo mismo que sale lo que puedas escribir tú o yo en foro común o en otros medios virtuales.

Si tu digitas en internet una frase y alguien la ha escrito públicamente, el buscador la busca y te la muestra, ESO NO ES SEÑAL DE NADA.

Yo te digo a ti y al "SUNSUNCORDA" que yo esa frase y las siguientes las he leído en GOOBLE

Las he copiado y las he mandado a este nuestro FORORO COMÚN por que lo he creído conveniente. "AHORA TU PUEDES DECIR LA MISA QUE QUIERAS COMO SIEMPRE"

CUIDADO QUE ERES TERCO, claro que las has leído en GOOGLE, pero te repito, SON DE LA MISMA PERSONA Y ESA CITA QUE MUESTRAS, GOOGLE, la ha recogido del blog de esa persona porque el buscador ENCUENTRA TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LAS REDES y te lo muestra. (EN FORO COMÚN SE PARTIRAN DE LA RISA CONTIGO Y TUS OCURRENCIAS)

Es decir, si tu copias este mensaje, o cualquiera de lo que escribimos aquí, y lo digitas en internet, en GOOGLE, y le das a buscar, (hay que esperar un día o dos después de publicado) GOOGLE TE LO MUESTRA casi siempre y te dice donde está escrito. Por eso se sacan incluso mensajes o trabajos que se han borrado de internet.

No, no me estoy refiriendo a tu lapsus de Gooble o eso que dices.

ESPERO LO HAYAS ENTENDIDO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por descubrir la PÓLVORA que ya hace siglos que la descubrieron me parece que los chinos. vos como todo lo sabe me lo aclarará -supongo-

Pues MUCHÍSIMAS GRACIAS.! Me voy a lo de la Caracola!