Ay amigo, para cobrar en este foro, hay que tener mas...

Pues que quieres que te diga CASTOR, a mi me cuesta ver el sentido de la mayoría de lo que escribe Cantalapiedra, debo ser torpe.

No me extraña que no te agraden mis escritos, la verdad que nunca quise que fueran bonitos, Las baterías en los vehículos, tienen dos polos, negativo y positivo. gracias a ello pueden andar los automóviles, en los escritos también existen los puntos diferentes, Gracias por tus buenas criticas, podré algún día mejorar... G X Cantalapiedra.

Hola Goyo, yo debo ser mas corta, pero precisamente sus frases (o refranes me han encantado) pues me hacen vivir y recordar tantaS COSAS DE NUESTRA NIÑEZ. CASTILLA, NAVIDAD, todo, todo tiene un sentido muy humano y a la vez muy cercano.
Saludos.

Gracias Camino, por tus buenas palabras e intenciones. Los que no tenemos que rellenar paginas, ya que no cobramos de nadie, ni de nada, podemos decir lo que sentimos y vivimos o sufrimos, Sin embargo los que cobran por hacer criticas nefastas sin un claro objetivo, y al mes les pasan su donativo de ser esclavos de sus amos, a veces a base de las mentiras, que sus patrocinadores corruptos les hacen pronunciar, para poder vivir del engaño, aunque hoy en día, cada persona piensa por ella, y estos aduladores busca vidas, se les ve el plumero, Gracias Camino, por entender mis inquietudes. G X Cantalapiedra.

¡Toma ya! Debo tener una cuenta bancaria que no la salta un gitano, como se dice en mi pueblo.

Madre mía Gregorio, lo que has dicho tiene tanto sentido como la mayoría de tus escritos, pero bueno, un rato de humor no viene mal.

Saludos.

CUANDO SOBRAN CRITICONES
En todas partes del mundo
van sobrando criticones,
se apoyan en el absurdo
de sus malas intenciones.

Vienen llenos de mentiras
entre falsas intenciones,
y predican que suspiran
con sus raras sensaciones.

Saben lanzar ciertos bulos
sin dejar jamás señales,
y en sus complejos agudos
nunca parecen normales.

Acarician los engaños
con palabras radicales,
para sembrar ciertos daños
cuando les notan sus males.

Criticones sin razones
entre brisas anormales,
quieren dañar corazones
con sus criticas fatales.
G X Cantalapiedra.

Si, muy bien, "para eso me pagan", según tú, pero te agradecería me dijeras que refrán es ese de " Entre brisas heladoras la sierra cuenta sus horas" donde puedo recabar en que se basa y que enseñanza tiene.

Tampoco entiendo eso de tu último verso, "criticones sin razones entre brisas anormales"... o eso de "en sus complejos agudos nunca parecen normales" o eso de "y predican que suspiran con sus alas sensciones" en fin, que no lo entiendo.

CUANDO SOBRAN CRITICONES
En todas partes del mundo
van sobrando criticones,
se apoyan en el absurdo
de sus malas intenciones.

Vienen llenos de mentiras
entre falsas intenciones,
y predican que suspiran
con sus raras sensaciones.

Saben lanzar ciertos bulos
sin dejar jamás señales,
y en sus complejos agudos
nunca parecen normales.

Acarician los engaños
con palabras radicales,
para sembrar ciertos daños
cuando les notan sus males.

Criticones sin razones
entre brisas anormales,
quieren dañar corazones
con sus criticas fatales.

Van buscando sobre sueldos
en sus páginas altivas,
y no saben de recuerdos
cuando los vientos se activan.

Con falsedades agudas
van formando sus mentiras,
y entre sus frases absurdas
quieren borrar ciertas giras.

Criticones y farsantes
de la comedia del mundo,
a veces son arrogantes
sin tener sentido agudo.

Van lanzando frases malas
entre negras intenciones,
y quisieran poner alas
a todas sus maldiciones.
G X Cantalapiedra.
No me dedico a contestar a nadie, y mucho menos a los que se diferencian para tratar de hundir a las personas que no cobramos, por escribir, si no entiendes lo que escribo no me leas, no te necesito para nada. puedo vivir sin saber tus opiniones, a sí que vive tu vida, criticando que es lo tuyo, yo paso de ti, un saludo.

Esto es un foro, no es tu blog particular, y por lo tanto, tú estás en tu derecho de no contestar pero yo estoy en el mío de preguntar lo que no entiendo, si tú a eso lo llamas "hundir" (¿hundir porqué? ¿por que no hay respuesta?) a las personas, es tu problema.

Cualquier mensaje publicado puede ser objeto de debate o alusión por parte de cualquiera de los foreros, lo que no es de recibo es lo que has hecho tú de inventarte todas esas tonterías del cobro o similares, a mi me da exactamente lo mismo, pero ahi se ve quien tiene "esos complejos agudos...)

¿Estamos?

Mis saludos también para ti.

Las tonterías quizá sean las tuyas, no quiero perder más tiempo contestando, a personas que solo saben faltar y sus criticas nefastas conmigo se las puede guardar,. un saludo. G X Cantalapiedra.

Pues hala, no pierdas mas tu tiempo, madre mía la que se ha liado por decir que no se ver el sentido de tus trabajos, eso sí, debo reconocerlo y lo he reconocido mas de una vez en este foro, que me gusta tu prosa.

Cuando hablo de "tus tonterías" naturalmente me refiero a lo que me has dicho del cobro y esas cosas, las llamo tonterías por llamarlas de forma suave, pudiera ser bastante mas grave, pero bueno.....

¡Ay cuanto adelantaría si me estuviera calladita!.

MARI. Acabo de seguir y leer una pieza teatral. Vamos, una mezcla de sainete y críticas personales en este foro. Mari, puedes arrepentirte de hablar PERO NUNCA DE CALLAR. Ya de paso me "dirás qué hay que hacer para "cobrar una paga en este foro", según te dice el Sr. Cantalapiedra, dímelo que tengo las 24 horas libres y a lo mejor me contratan, mejor "ME ENCHUFAS".

Sr. Cantalapiedra, creo que Mari le ha dicho lo que siente, más o menos, con sus frases, las lee y si no gustan, lo dice sin más, pero sin faltar a nadie.

Sr. Cantalapiedra: Hace un tiempo, me dirigí a usted para saber si tenía alguna relación su apellido con uno de León, su respuesta fue tan ácida que no he vuelto a preguntarle nada más.

La forera Mari creo que ha estado en su sitio sin herir sentimientos profesionales, no le gusta ninguno, o casi ninguno de sus refranes y lo expone con meridiana claridad y no hay más cera que la que arde.

No rompo una sola lanza por Mari, rompo todas las de la tribu.

No le digo amigo mío, pero hombre, no es para tanto.

Un saludo para Mari.

Ay amigo, para cobrar en este foro, hay que tener mas antigüedad, a ti te falta poco para mediados del 2019, ya te toca una pequeña paguita.

Es que es de risa, no es la primera vez yo sé que por ahí circulan correos y han circulado (te acuerdas del primer problema que puse yo ese de las A-B-C-?, ese es uno de ellos) con disparates que no caben en mente alguna, pero que hay dos o tres "amig@s" que los difunden y cuatro inocentes que se lo creen, mira, un bulo que circuló mucho era el siguiente: Uno de los foreros (no voy a decir nombre) era el jefe del foro y este hacía lo que yo le mandaba y yo tenía poder para devolver a quien quisiera sus mensajes borrados, (me los llegaron a pedir, por eso lo sé) luego había también una gran trama entre varios de nosotros.... también se lo habían dicho los mismos... en fin, eso como mínimo, disparate tras disparate, se de quienes viene todo, lo que no me explico es el porqué de tanta invención y que naturalmente nada se puede demostrar porque nada es cierto, pero se conoce que hay mas gente inocente de lo que yo creía y los engañan como a niños y te estoy hablando de gente con cierta preparación, no me lo explico.

Y otra cosa, solo por aclarar, no he dicho que no me gusten ni me dejen de gustar los escritos de Gregorio Cantalapiedra, (su prosa si me gusta) he dicho que NO LOGRO ENTENDER EL SENTIDO DE LO QUE DICE y por expresar eso mira todo lo que me ha caído. En fin.

Bueno que tampoco merece la pena seguir hablando sobre ello.

Venga, a otra cosa mariposa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Pues a otra cosa mariposa. Aunque parece una película de acción, policías contra bandidos. ¿Oye, yo soy un ingenuo? Es que ¡NO ENTIENDO NADA! A mí me gusta dar la cara en cualquier tema.