Lee y enteratate. Pruebas contaminadas, los vagones....

¿Síiiiii policía corrupta? Decían que si los trenes.... y resulta que después de seis años los trenes todavía estaban etc etc etc que si con la mochila no se había seguido la guardia y custodia y ka policía lo negaba, unas chorradas que dejan en muy mal lugar a quién quiere dejar así a los policías y jueces, ya vale que denuncien a los jueces y a la policía y que nos dejen ya en paz. Es vergonzosa la actuación de los medios de comunicación abscritos a la derecha.
No tienen decencia. Lo que tienen que hacer es llevar el caso a los tribunales y dejar de desprestigiar a España por ensalzar al mentiroso de Aznar.
¿No es para ellos lo más importante nuestra España? Pues que dejen de desprestigiar a nuestra base y fundamento que es lo mismo que a nuestra policía y nuestro sistema judicial o que se callen porque si no lo admiten a tràmite serà porque no tienen ninguna razón. LO DICEN LOS JUECES

Lee y enteratate. Pruebas contaminadas, los vagones. La policia corrupta, solo lo mencionas, tu. Las potenciales pruebas, las decidieron eliminar, posiblemente altos cargos. Los jueces, no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Informatè de lo que es capaz de inventar la gente perversa por salirse con la suya. Cuando ni los jueces ni la policía lo dicen ¿quiènes son los periodistas para dar al traste con todo? ¿Cómo no te da vergüenza seguir con semejante patochada? Ya que estàs tan seguro denuncia, que ya vale de hacer el ridículo con semejantes fantochadas.
¿Crees que toda la policía es corrupta? ¿Què ganan con ello?
De verdad....