Denunciar puede hacerlo cualquier persona. Si no lo...

¿Síiiiii policía corrupta? Decían que si los trenes.... y resulta que después de seis años los trenes todavía estaban etc etc etc que si con la mochila no se había seguido la guardia y custodia y ka policía lo negaba, unas chorradas que dejan en muy mal lugar a quién quiere dejar así a los policías y jueces, ya vale que denuncien a los jueces y a la policía y que nos dejen ya en paz. Es vergonzosa la actuación de los medios de comunicación abscritos a la derecha.
No tienen decencia. Lo que tienen que hacer es llevar el caso a los tribunales y dejar de desprestigiar a España por ensalzar al mentiroso de Aznar.
¿No es para ellos lo más importante nuestra España? Pues que dejen de desprestigiar a nuestra base y fundamento que es lo mismo que a nuestra policía y nuestro sistema judicial o que se callen porque si no lo admiten a tràmite serà porque no tienen ninguna razón. LO DICEN LOS JUECES

Denunciar puede hacerlo cualquier persona. Si no lo hacen, tendran sus motivos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Porque no tienen ningún fundamento ni ninguna base creible, porque tienen que ir contra todo lo que ha declarado la policía y de todas las sentencias judiciales y porque no les admiten a trámite ninguna de las que han hecho. Ya es una sentencia firme y no hay más que decir pero no se conforman y lo malo es que siguen contaminando a la sociedad española. No tienen vergüenza.