Me alegro mucho que ganaras el juicio y que te hayas...

Buenas tardes.
Aver si tengo suerte y ahora que estan tan activos los que quieren arreglar Madrid, leen esto
Ustedes creo que sabran que la calle Arenal es peatonal, pero.... hay unas calles que no lo son y tienen que cruzarla con el coche.
Quisiera que vieran el peligro que esto tiene al no tener nada que obligue, parar los coches o un semaforo, pues no creo que esto fuera tan costoso y si se evitarian muchos sustos, pues todos tenemos preferencia y nadie lo respeta.
Saludos.

Esta calle además del peligro que señalas los coches "nunca" llegan a su destino de lo despacito que ruedan.

El suelo con los azulejos asfaltada se caen persona tras persona por que tropiezan con los baldosines.

Menos mal que les echa una mano San Judas desde la Iglesia y luego se toman un chocolate en el callejópn de San Gines.

Yo creo que te veo todos los dias pero no te conozco.

Eso si, te saludo cordialmente como si te viera sentada en el muro de la plaza de Ópera (Isabel II)

Castor dímelo a mi que me he caído dos veces, una en la calle preciados con una alcantarilla, y la segunda en arenal, esta vez denuncie, y gane el juicio, a si que, la compañía aseguradora del ayuntamiento, me tuvo que indemnizar.
saludos

Me alegro mucho que ganaras el juicio y que te hayas recuperado
Pero el solado de la calle Arenal está fatal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que esto si lo leen algunos de sus señorias.
Llevan dos dias echando remiendos en la calle Arenal, por lo menos mas llano si está, (solo donde han puesto el parche).
Saludos.