Madrid

Estás en un zona muy buena, la conozco por tener unos...

Distrito Latina
@JMDLatina

Y mañana en Fiestas/Aluche 2019...

Mi Barrio > C A M P A M E N T O:

Mi primer piso fue en la calle Maqueda 101 “en la zona del centro comercial de copasa” vinieron mis hijos, el piso se quedo pequeño, y nos cambiamos. Era la época donde los cuarteles estaban a pleno rendimiento. Guardo muy buenos recuerdos, y la visito mucho, tengo grandes amigos en la zona. Es un buen sitio para vivir
Saludos

Hola, ya te he dicho en alguna ocasión que éramos vecinas.
los primeros años de casada mi casa estaba pegada a la Casa de Campo, ahora al lado del parque, de otra cosa podemos quejarnos pero no de vegetación, estamos rodeados de Parques, incluida la Casa de Campo que sigue estando cerca, esto si que es una gozada, vivir de cerca el paso de las estaciones en la naturaleza.
Ahora es un poco más incómodo, gracias a la idea del Ayuntamiento de poner semáforos en la autopista de la 5, como sabrás, al cortar el tráfico con interferencias, los automovilistas se meten por los barrios para salir más adelante; con lo que estos barrios se han llenado de coches, más de los que ya tenían, ganando ruido y contaminación.
Que lo pases bien, como haga calor te vas ha enterar, yo estuve hace cuatro años por estas fechas y lo pasamos fatal por está causa.

Rosali si he vivido en esa zona unos cuantos años “antes de los bonitos parques que teneis” nos cambiamos por eso, yo con tres niños lo tenia complicado
Me da pena no tener ese piso, pues ahora me vendría muy bien. Yo ahora vivo en Monte Príncipe, y la casa ya no me resulta cómoda para mi sola, y estoy bastante legos de mis hijos.
Saludos

Estás en un zona muy buena, la conozco por tener unos amigos en ella. Ya pronto te irás a Mayorca.

Te deseo pases un buen verano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si esperando que deciden con mis nietos pequeños, “por si me necesitan mis hijos” pero pensado mas o menos el día tres o cinco me iré.
Para los que hemos nacido pegados al mar es muy difícil vivir sin el. Yo soy una enamorada de Mallorca, y estos tres meses los disfruto mucho. Esperando que mis nietos no me necesiten, y la salud me respete para poder pasar mas tiempo allí.
Saludos