MADRID, 3 (EUROPA PRESS)...

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

>>>> El grupo de música 'Los Fesser' ha decidido que no actuará el 8 de septiembre en las fiestas de Aravaca en sustitución de los cantautores Luis y Pedro Pastor "en solidaridad" con ellos y "con la música" pues desconocían que su actuación era "para reemplazar a otro artista al que habían cancelado injustamente".

"Cuando confirmamos la fecha no sabíamos que era para reemplazar a otro artista al que habían cancelado injustamente. Nos hubiera encantado tocar, con la oportunidad que supone para una banda pequeña como la nuestra, pero en estas circunstancias no nos parece correcto y preferimos renunciar a ello", ha expuesto la banda en un comunicado publicado en sus redes sociales y recogido por Europa Press.

Al conocerse la cancelación del concierto de los Pastor en las fiestas del distrito de Moncloa-Aravaca, fuentes municipales informaron de que padre e hijo serían sustituidos por 'Los Fesser' dado que iban dirigidos a "un público más generalista".

Estas mismas fuentes circunscribían la cancelación a "otros criterios artísticos" de la nueva Junta municipal de Moncloa-Aravaca, presidida por Loreto Sordo (PP), así como a la forma en que se desarrolló la contratación.

Sin embargo, el grupo anunciado para amenizar las fiestas ha hablado con Pedro Pastor para que les transmitiera lo ocurrido y consideran que es "injusto", por lo que "en solidaridad con él y con la música", han decidido no tocar.>>>>>>
------------------------------ ---------------------

¡BRAVO POR EL GRUPO 'Los Fesser' a eso se llama tener ética y ser solidarios, SEÑORES DEL PP, NO SE PUEDEN ATROPELLAR DERECHOS, A VECES "LA BUEN GENTE" NO SE VENDE.