Paco leido tu contestación te doy las gracias muy afectuosas,...

Paco leido tu contestación te doy las gracias muy afectuosas, tu le quitabas las algarrobas al burro
de tu tio, aqui en mi pueblo estaban las paradas de coches de caballos muchos niños les quitaban las
algarrobas del morral que tenia el caballo comiendo y muchos recibian algun latigazo del cochero cuando lo veia
Totalmente de acuerdo en los años 50 cuando aparecio la penicilina se mitigo mucho las enfermedades recuerdo
que los primeros botes se compraban en el estraperlo, hasta que entro en nuestra SS.
Lo recordaras como yo los botes de cristal con el tapón de goma a mi de crio me pusieron algunos botes.
Muchos no pasamos hambre de hambruna pero si necesidades y carencias de ciertas cosas, pero cuando tu madre te daba
la orilla de pan con aceite y azucar te sabia a gloria bendita o pan con una onza de chocolate que parecia ladrillo
te ponias morado, en fin me encanta recordar cosas del pasado yo cuando me junto con personas conocidas me gusta hablar
de todo esto no siento ningun pudor, hay personas que no quieren recordar nada les da repeluz.
Paco buenas noches
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En los años 50 la seguridad social no pagaba la penicilina, seguro que algunos lo recibirían gratis, el resto, el 95% lo pagaba de su bolsillo, la tuberculosis por aquellos días no perdonaba.