No le he dicho que no sea verdad....

Perdone Manuel.
Lo que relata es lo que vivos en casi toda España los habitantes. Que no fue usted solo, o en la zona de los cortijos.

En la ciudades también ocurría. Los barrios periféricos antiguos fueron ensanchando a base de "casas" poco dignas y las personas vivieron mal muchos años sin ayudas, salvo el compañerismo, los curas rojos de los barrios..

Porque cree que el que podía se iba a traer unos duros?

Es entendible su forma de seguir viendo aquello. Ustedes lo pasaron mal y les dijeron "quien tenía la culpa" los señores no.

Bueno ya no cambiamos, o si. Pregúntese como volverán a vivir los que estén al servicio de los que quieren volver a los cortijos, como ayer.

Saludos buenas tardes

Olimpio indudablemente como iba a ser yo solo yo no estaba solo en el mundo eramos la gran mayoría
o todo el mundo lo pasamos mal hasta que se fue reconstruyendo la situación seria un necio pensar
nada mas que en mi, pero lo digo en mi articulo para no poner a nadie de ejemplo cuento lo mio haciendolo
extensible para el resto de los demas.
Mi analisis es para aclarar tanto lastimeo con los demas de Africa como si no conocieramos las mismas cosas
ese es mi articulo porque parece que solo estan sufriendo estas criaturas lo nuestro no es de varios siglos
fue de antesdealler como el que dice, yo y muchos hemos visto comerse las cascaras o mondas de las patatas o papas
y cosas peores, ese es mi dicho, que ahora con nuestro esfuerzo estamos hartos de pan sin duda, pero a mi los ejemplos
del agua al rio a un kilometro no me espantan por lo que ya hemos dicho tanto Paco como yo.
manuel

Manuel. Hay cosas que si no se han vivido o visto in situ a veces es mejor no tocarlas.

En su comentario anterior usted hace un relato de lo que vivió que fue así.

Compararlo con 70 años después dirigiendolo hacia quienes emigran de sus países buscando otra vida a la que tienen, jugándose la vida, como que no.
De España salieron barcos con niños y mayores, claro que no cabían todos.

También le comentaba que aquellos dueños de cortijos que usted conoció, son los mismos que hoy quieren volver a otros cortijos para seguir

Claro que es mejor no tocarlas porque son las autenticas verdades y duelen mas que las falsas no son tan bonitas
Porque no hay que compararlo acaso no son las mismas vivencias acaso no eramos criaturas como los de ahora
No lo creo han cambiado los cortijos y los dueños, pero en fin si usted tiene esa visión o experiencia yo no lo comentare
manuel

No le he dicho que no sea verdad.

Cuáles sol las falsas?

No entiendo dónde quiere ir o quedarse.