ÁNGEL, no entiendo tu postura, si la entrevista era...

MARI. Fíjate bien, no entiendo nada. De verdad. Yo voy a lo fácil. 2 y 2 son cuatro. Pero 1234 + 3850... tengo que hacer la suma en un papel y con boli, así que prefiero el 2 y 2.

Yo no disimulo nada. Me da rabia que muchos periodistas de izquierdas siempre están maltratando al PP, pero nunca al PSOE. Ayer, Ferreras en una discusión con Álvarez de Toledo SEÑALÓ LA CORRUPCIÓN EN EL CASO GURTE. Vale, bien, ¿^POR QUÉ NO COMENTO LA CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA CASO ERE? Ahí me tienes, defiendo y castigo todo lo malo en dos grandes partidos. Si uno es A el otro es A prima.

ÁNGEL, no entiendo tu postura, si la entrevista era con Cayetana, lógico que se hablara de la corrupción del PP, si hubiera estado Susana Diaz o Chaves, se hubiera hablado de los eres.

Me es difícil entender tu lógica. Yo creo ÁNGEL, que debes hacer tuyo ese dicho de "Cuando a por uvas a por uvas"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estás equivocada. Lo he dicho mil veces, lo que pasa es que los de izquierdas en este foro, sois de piñón fijo. Nunca dais un respiro al PP. Perdonáis al PSOE.... haga lo que haga. No, no, hay que estar siempre en el fiel de la balanza.

En fin, seré el pepito grillo del foro.